Cómo puedo recuperar mi dinero íntegro?

Cómo puedo recuperar mi dinero íntegro?

Cómo puedo recuperar mi dinero íntegro?

Responder
P
Pep_24
Hola, mi problema es que en agosto del 2011, metí 10000€ en Catalunya Caixa en una cuenta de valores. Por lo que me dijeron, yo podría recuperar en todo momento mi dinero. Pues bien, cuando he ido a sacarlo, quedan 6000€. Me dicen que ha cambiado la ley y que me tengo que esperar al 2018 (finalización del contrato) para recuperarlo. Pero no me fio. Saco los 6000 que me quedan o me espero a perderlo todo?
1 respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Pep ¿En qué producto exactamente has invertido? Cuando un banco de refiere a poder recuperar el dinero en cualquier momento, esto quiere decir vender tus valores en un mercado secundario. El problema es encontrar alguien para comprarte lo que tú quieres vender. De aquí viene el problema. No pienso que haya cambiado ninguna ley, para no poder devolverte el dinero. Esto me parece a mi una mentira. Antes de tomar una decisíon que incluye perder casi la mitad de tus ahorros, verifica de que producto se trata y cual es su fecha de vencimiento. Mucha suerte.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro