Ingresos deposito a 6 meses Openbank

Ingresos deposito a 6 meses Openbank

Responder
S
sara

Buenos días, 

Me gustaría saber si contrato un deposito fijo con Openbank a seis meses y hago todos los meses una transferencia de más de 600€, es válida para incrementar el saldo del deposito?

GRacias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sara:

Si recibes una transferencia mensual de 600 euros, la rentabilidad del depósito a seis meses será del 3,07% TAE. Pero ese dinero que vayas recibiendo cada mes no incrementará el saldo del depósito. Cuando contratas un depósito, solo puedes hacer una aportación inicial. No puedes añadir más dinero luego.

La condición de domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo en Openbank o de recibir una transferencia desde otro banco de al menos 600 euros es solo para que tu depósito rente al 3,07% TAE en lugar de al 2,01% TAE, pero ese dinero que vayas recibiendo cada mes irá a tu cuenta, no se sumará al dinero que tengas en el depósito.

Por otra parte, ten presente que si ya eres cliente de Openbank, solo puedes invertir en el depósito el dinero que supere el saldo que tenías en el banco a 30 de junio de 2023. Si eres nueva clienta, entonces puedes invertir la cantidad que quieras.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro