Financiación de un movil impago

Financiación de un movil impago

Responder
M
Moni

Hola buenas tardes 

Hace cosa de 1 año financie un movil y ahora la situación que tengo me quede sin trabajo y voy muy justa para pagar el movil.Mi pregunta es si no pago el movil me lo pueden bloquear el emeiel móvil la financiera. La financiación no es con ninguna compañía es de una financiera

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Monica Casado. 

No, la financiera no puede bloquearte el móvil. Lo que sí puede hacer es cobrarte ciertas penalizaciones: una comisión por el aviso de impago, intereses de demora... Estas penalizaciones aparecen en el contrato de financiación. Ahí también se indica en qué momento resolverá la financiera el contrato para solicitar el embargo de tus bienes presentes y futuros hasta saldar la deuda. 

Dado que parece que no puedes pagar por un tema puntual, nuestro consejo es que contactes cuanto antes con la financiera y trates de llegar a un acuerdo para que no te cobren la próxima cuota (o para que te cobren menos). De este modo, evitarás el impago y las posteriores sanciones por la demora.

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro