Descubierto nómina Caixa

Responder

Descubierto nómina Caixa

Responder
C
Carlos Si se

Soy cliente Bankia desde 2014 y tenía el descubierto nómina. Ahora el mes pasado m dejaron usarlo en Caixa. Han pasado ya 2 nóminas en positivo y no puedo usar ese servicio. Me dicen q es automático. Y q no pueden hacer nada. Yo no tengo tarjeta de crédito ni domiciliada facturas. Pero en Bankia no m hacía falta. Crees que se activará el descubierto o no.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlos:

La decisión de concederte un descubierto depende del análisis de riesgo de la entidad. Lo más probable es que, tras la fusión, los requisitos para conceder el descubierto hayan cambiado, ya que ahora los marca CaixaBank. Lo más recomendable es que contactes con el banco para solicitar este servicio y que te digan qué condiciones debes cumplir para que te lo concedan.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro