Soy cliente CaixaBank, ¿Cómo pedir la Tarjeta Imagin Reload?

Soy cliente CaixaBank, ¿Cómo pedir la Tarjeta Imagin Reload?

Soy cliente CaixaBank, ¿Cómo pedir la Tarjeta Imagin Reload?

Responder
C
Carolina Gilabert

La tarjeta Imagin Reload tiene asociada una cuenta bancaria?

Otra pregunta, soy cliente de La Caixa y he querido pedir la tarjeta Imagin Reload y me dicen desde el teléfono  900100291 que para solicitar la tarjeta tengo que contratar la cuenta Imaginer Infinity. Tengo amigos que la tienen y ni han tenido que abrir cuenta ¿Porqué me piden eso?

Quiero una tarjeta prepago que no esté vinculada a ninguna cuenta y a ser posible sin coste ni comisiones ¿Cuál me aconsejan?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Carolina:

En primer lugar, por favor disculpa la demora de esta respuesta.

En cuanto a tu pregunta: efectivamente, para hacerte con la tarjeta prepago reload será necesario que seas cliente de imagin y tengas una cuenta corriente. Sin embargo, si contratas la cuenta imagin sin comisiones ni vinculación podrás hacerlo sin problemas. 

Si esta opción sigue sin interesarte, siempre puedes consultar nuestro ranking con las mejores tarjetas prepago.

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos. 

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro