No me deja pagar por internet

No me deja pagar por internet

Responder
A
Aaron

Hola ,buenas

Soy menor y mis padres me han activado las compras por internet pero no me deja pagar ni mirar el numero de mi tarjeta desde la aplicación imagin teens que puedo hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aaron. 

Es raro lo que comentas. Te recomendamos que pruebes una o varias de estas opciones:

  • imagin indica que sincronices tus productos. En la sección "Inicio" o desde el menú "Opciones de perfil" encontrarás la opción "Sincronizar tus productos imaginBank". 
  • Actualiza la app en tu móvil. A veces cuando las versiones son antiguas algunas funcionalidades no funcionan del todo bien o no aparecen
  • Asegúrate de que los permisos desde CaixaBankNow siguen activos y se cambiaron a la personalización que quieres. 

Si ninguna de estas opciones funciona, lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de imagin para que resuelvan tu incidencia. Suelen responder al momento desde su servicio de WhatsApp: 606 428 673.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro