Cuentas disponibles en BiG

Cuentas disponibles en BiG

Responder
F
Fran

Buenas,

¿Podrían analizar las cuentas disponibles en el banco BiG? Características y tal.

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Fran:

Banco BiG es una entidad enfocado en especial en el sector de la inversión y el ahorro. Teniendo esto en consideración, las cuentas que hallarás serán las siguientes:

  • Su cuenta de ahorro, la Gran Cuenta, ofrece un interés del 0,10% TAE. Está exenta de comisiones, no exige importe mínimo y el dinero estará siempre disponible en caso que se quieran realizar retiradas. Sus intereses son trimestrales. Para disponer de ella, se requerirá contratar la Cuenta en Euros del mismo banco, pues será donde se abonarán los ahorros.

El resto de cuentas son idénticas entre sí con la salvedad de las divisas, ya que tienes cuentas en euros, libras y dólares. Cada una está libre de comisiones de mantenimiento y no exigen importes mínimos en su apertura. Las transferencias de importes menores de 50.000 euros no tendrán costes. Si se supera esa cantidad, las comisiones serán de 30 euros.

Estas cuentas están pensadas esencialmente para vincularse a los productos de ahorro e inversión que ofrece Banco BiG, para que el cliente pueda recibir sus beneficios, y no tanto para particulares. Si buscas una cuenta con operativa completa, te recomendamos que le eches un vistazo a este ranking de mejores cuentas

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro