Embargo de pension sin deuda

Embargo de pension sin deuda

Responder
H
Helen

Hola tenia una deuda con un banco el cual ya lo he cancelado y pagado todo y ahora me llega una carta un mes despues que me seguiran embargando la  pension . Me pongo en contacto con la seguridad social y me dicen que ellos no pueden hacer nada me ducen que hable con el banco.¿que hago que tiene que hacer el banco para que no me sigan embargando la pension?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helen:

Si te ha llegado una nueva notificación de embargo, en la carta debería especificar el motivo y el origen de la deuda. En ella debe constar, además, un número de expediente del embargo y una dirección para que puedas reclamar o saber más sobre tu caso. Te recomendamos que hables con tu banco o con la administración o institución que ha autorizado el embargo para conocer más detalles y, de ese modo, recibas instrucciones sobre cómo actuar.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro