Nomina cambiante

Nomina cambiante

Responder
N
Nico

Hola buenas, estaba planteándome contratar la cuenta nomina de bankinter al 5% TAE, pero a la hora de la contratación me pide el importe exacto neto de mi nomina. El problema es que en mi trabajo varia mes a mes y el pago es partido. Es decir tengo un ingreso con sueldo base de 900€ y luego horas extras y guardias que cobro en otro ingreso. Entre los dos son mas de 1000€ como requiere la cuenta, pero no se cobran de una sola vez y las horas extras depende del mes serán más o menos, de modo que no puedo poner un "ingreso exacto".

¿Sabes si con estas condiciones se puede acceder a esta cuenta o es inviable?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Nico:

Bankiner exige que el ingreso en concepto de nómina sea de 1.000 euros como mínimo en un solo ingreso. Si recibes tu nómina de manera fragmentada, es probable que para Bankinter dicho concepto no sea válido, en especial si el cobro de comisiones se aplica de forma automatizada. En tu caso, sería recomendable que le plantearas a Bankinter tu situación para ver si es viable que puedas ingresar dicha nómina de forma fragmentada, pero en sus condiciones contractuales se estipula que ha de ser así.

En caso de que Bankinter confirme que dicho ingreso no es válido, puedes explorar otras opciones de cuentas nómina con ventajas, como la Cuenta Nómina de ING o la Cuenta Nómina Open de Openbank. En nuestro ranking de mejores cuentas nómina puedes encontrar más información al respecto de estas.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro