naheteno
Iniciado por @naheteno hace 1 mes

Requisitos préstamos

Necesito pedir un crédito personal para un imprevisto de solo 1000 euros y he probado de forma online a obtener una respuesta, tanto en bancos como en empresas de créditos rápidos, y en todos me está saliendo que no me lo conceden y no lo entiendo. Estas son mis circunstancias:

- Soltero, sin hijos, contrato fijo, sueldo de 650, viviendo en casa de los padres, 7 años en la misma empresa, no estoy en fichero de morosos, no pago alquileres, hipotecas ni otros prestamos, de hecho hace poco terminé de pagar uno y lo amorticé antes de vencimiento. Vamos, que ningún problema tendría en pagarlo.

Vale que no cobro mucho pero solo estoy pidiendo 1000 euros que puedo asumir. ¿Alguien me puede decir donde está el problema en mi situación para que no me lo concedan? ¿Algún consejo de a qué banco o empresa podría acudir que me lo concedieran?

0 respuesta

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro