Qué tarjeta será la mejor para viajar a Escocia?

Qué tarjeta será la mejor para viajar a Escocia?

Qué tarjeta será la mejor para viajar a Escocia?

Responder
H
Helper_903620448

Ahora mismo tengo del Barco Santander: la tarjeta Mundo 1 2 3 y la tarjeta débito Oro 123, también de CaixaBank la Visa Classic Crèdit. Hay alguna de estas que sea una buena opción o es mejor que me haga otra??Cual??

Estaré unos dias de vacaciones en Escocia, yo no suelo salir de la zona euro.

Cambio también moneda aquí??

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper. 

Las tarjetas que nos mencionas tienen comisiones por utilizarlas fuera de España y por hacerlo con una moneda diferente, por lo que no serán una alternativa económica. 

Desde el Banco Santander, la Tarjeta Smart es la que mejores condiciones tiene (permite sacar dinero gratis en los cajeros del Banco Santander de todo el mundo), aunque cobrará por cambio de moneda. Desde Caixabank todas las tarjetas cobran comisión por cambio de divisa y comisiones por sacar dinero en cajeros extranjeros, por lo que no son una buena alternativa.

Si quieres, puedes descargarte nuestra guía gratuita "La guía definitiva para saber con qué tarjeta viajar" para conocer qué comisiones podrán cobrarte según la tarjeta que utilices y el país que visites así como las mejores tarjetas para viajar al extranjero que no cobran comisiones. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro