AkeloNew
Iniciado por @AkeloNew hace 1 semana

Prestamos.eu

Es Prestamos.eu una estafa?  yo creo que   ES UNA ES **** .. se dedican a recolectar datos de otras webs y te hacen un cargo a la tuya... Deben tener algún tipo de acuerdo con otras webs de prestamos pues se inventan que has solicitado una gestion y te cobran 33, 99 € . A parte tienen un tlf 900 para que si les llamas encima para reclamar te cobran un dineral.  ES UNA ****.. mucho cuidado

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, AkeloNew.

No conocemos a Préstamos.eu, pero parece que se trata de un intermediario financiero. Este tipo de empresas  pedirán tus datos y documentación para luego realizar la solicitud de diferentes créditos por ti. A cambio de este servicio te cobran una comisión (los 33,99€ que comentas).

No obstante, la desventaja de este proceso es que NO asegura conseguir financiación, ya que será el prestamista quien decida según nuestro perfil si aprobará o no la solicitud. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro