Natalia Lozano
Iniciado por @Natalia Lozano hace 3 semanas

Préstamo personal de 30mil €

Hola!!

Tengo en propiedad una casa "heredada" a la que quiero hacer una reforma. Mi intención es gastarme uno 30.000 euros y quiero pedir un crédito para que me los den. 

¿Qué opción me aconsejáis? Tengo una nomina de 1200€. 

2 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Natalia Lozona.

Más que el importe de tu nómina, lo importante para las entidades a las que solicites el dinero será desde hace cuánto cobras ese dinero, el tipo de contrato que tienes y tu historial crediticio. 

Respecto a tu pregunta, en el siguiente enlace puedes consultar toda la información relativa a los préstamos reforma y también echar un vistazo a créditos muy interesantes para esta finalidad.

De cara a tu solicitud, ten en cuenta que no debemos dedicar más del 30% de nuestros ingresos (1.200 euros en tu caso) al pago de deudas, es decir: las cuotas resultantes de tu préstamo no deberían rebasar los 350 o 400 euros. Así no pondrás en riesgo tu equilibrio financiero.

Si tienes más dudas, ¡consúltanos!

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Natalia Lozano
Natalia Lozano
hace 3 semanas

Gracias!! 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)