ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Deposito rentable

Deposito rentable

Responder
A
Almeida99

Buenas tardes, dispongo de 10.000€ para invertir,busco que sea seguro y rentable y no solo a 3 meses, alguna recomendación?

pd. no necesito poder disponer del deposito

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Almeida99:

Todos los depósitos a plazo fijo (extranjeros y españoles) cuentan con la garantía del banco en el que está depositado el dinero y con la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos, que cubre hasta 100.000 euros por titular y banco.

Para poder ayudarte mejor, ¿podrías especificar cuál es el plazo que estás interesado en contratar? Es muy diferente lo que puedes ganar a un año, dos años o más. Estos son los más rentables a 1, 2 y 3 años:

Te proponemos echarle un vistazo a los rankings de los mejores depósitos según criterios, como: los más vendidos, los más rentables a corto o largo plazo, los mejores depósitos de bancos españoles... 

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Geral

Va genial raisin, 1,25% y quien quiera tener el bono de bienvenida de Raisin, que me hable a ****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro