Opiniones sobre depósito Kinect del Santander con regalo de Xbox 360

Opiniones sobre depósito Kinect del Santander con regalo de Xbox 360

Opiniones sobre depósito Kinect del Santander con regalo de Xbox 360

Responder
K
KOKE
QUE ME DECIS DEL DEPOSITO KINECT DE BANCO SANTANDER QUE TE REGALA UNA XBOX 360?? ES BUENO O NO?? YO LO COGERIA POR LA CONSOLA, PERO TAMPOCO QUIERO HACER EL PRIMO. QUE ME RECOMENDAIS??
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Tal y como explicamos en nuestro artículo sobre el Depósito Kinect del Santander, este depósito equivale a una rentabilidad muy baja, entre el 1,54% y el 1,925%, según si se domicilia nómina o no. Ten en cuenta que te obliga a tener inmovilizado el dinero durante 24 meses por una rentabilidad no muy superior a la que podría ofrecerte una cuenta de ahorro.

Nosotros solemos desaconsejar los depósitos regalo, ya que a veces priman más las ganas de tener el regalo que la rentabilidad real. Es preferible obtener un buen depósito fijo, conseguir el dinero y luego comprarse lo que uno quiera.

Este es un buen momento para los depósitos, ya que se pueden encontrar rentabilidades por encima del 4%. Por ello te recomendamos usar nuestro comparador de depósitos, que te permitirá buscar los mejores depósitos del mercado.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro