¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Pedro Luis
Iniciado por @Pedro Luis hace 1 mes

Penalización por cambiar Plan de pensiones

Buena tardes, tengo actualmente un plan de pensiones en La Caixa pero me gustaría cambiarlo a otra entidad. Tengo un compromiso de permanencia hasta 2022 xq me dieron un 3% cuando lo cambié a La Caixa. ¿Sabéis que penalización puedo tener si lo cambio a otra entidad? Gracias

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Buenos días, Pedro Luis.

De acuerdo con las bases de la promoción de traspaso de planes de pensiones de Caixabank, en el supuesto que se incumpliera el compromiso de permanencia como consecuencia de una salida, se realizará un cargo en el depósito asociado por un porcentaje del total del importe bonificado, en función del año de incumplimiento:

  • 100% si hemos estado con Caixabank 1 año o menos
  • 75% si hemos estado con Caixabank entre 1 y 2 años
  • 50% si hemos estado con Caixabank entre 2 y 3 años
  • 25% a partir de 3 años de permanencia y hasta finalizar el compromiso de permanencia

Además, si incumple el compromiso de permanencia de las aportaciones periódicas mensuales se realizará un cargo por el 100% hasta el 31/12/2020 y el 50% hasta el 31/12/2021 de la bonificación del 2% adicional. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)