LuisEfe
Iniciado por @LuisEfe hace 2 meses

Mi inmobiliaria me presiona para bajar el precio. Como saber cuanto vale mi piso?

Hola. Estoy vendiendo mi piso con una inmobiliaria a un precio de 280.000 euros. Han pasado dos meses y medio y me están presionando para que baje 10.000 euros al precio porque no se vende.  Como puedo saber cuanto vale de verdad?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Luisefe,

Vender un piso por encima de su valor de mercado puede significar que tardes mucho tiempo en vender. Para saber si el precio al que estás vendiendo no es el indicado y tu inmobiliaria está en lo cierto, puedes hacer una tasación de tu vivienda con una sociedad de tasación.

Un profesional de la tasación visitará tu piso para hacer una inspección y, tomando como base los precios de mercado, hará una valoración más precisa de tu casa. El precio de la tasación varía de una compañía a otra, pero la horquilla de precios oscila entre los 200 euros y los 500 euros.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)