¿Se puede poner a una persona en la cuenta bbva online?

¿Se puede poner a una persona en la cuenta bbva online?

¿Se puede poner a una persona en la cuenta bbva online?

Responder
D
Diana

Hola. Estoy pensando abrir una cuenta bbva online y mi pregunta es: se puede poner a alguien de autorizado o titular?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Diana,

La Cuenta BBVA Online te permite contratar la cuenta a través de Internet con dos titulares. Para ello, se recomienda que ambos estén presentes durante el proceso de alta para poder aportar toda la información y/o documentación necesaria.

Tienes un plazo máximo de 90 días, después de la apertura de la cuenta, para poder incluir un segundo titular o autorizado. Encontrarás las diferencias en esta página de cuentas bancarias.

Además, hasta el próximo 15 de octubre de 2018 puedes conseguir 100 euros de regalo domiciliando una nómina de al menos 800 euros. Puedes consultar las mejores cuentas regalo del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Enrique Requena

Pregunta similar: Persona autorizada en la Cuenta Online de BBVA

Hola me quiero abrir una cuenta en el BBVA online y poner a otra persona de autorizada. Es posible? Gracias.

Y si es así, como lo podría hacer?

Profesional verificado
#3
BBVA España

citando a Enrique Requena Pregunta similar: Persona autorizada en la Cuenta Online de BBVA Hola me quiero abrir una cuenta en el BBVA online...

Hola. La cuenta online puede tener dos titulares y más de un autorizado. Podrías añadir una persona autorizada en la cuenta sin necesidad de que esa persona sea cliente. Esta gestión tendría que realizarse en oficina. Si, por el contrario, es cliente y tiene usuario y clave, podéis hacerlo desde Línea BBVA (900102801). Además, ten en cuenta que para añadir titulares en una cuenta el plazo es de 90 días, para autorizados no hay plazo. Un saludo.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro