Problema apertura de cuenta activa activobank

Problema apertura de cuenta activa activobank

Problema apertura de cuenta activa activobank

Responder
F
fernandycc

Buenas tardes, estoy intentando abrir una cuenta con activobank y cuando le doy en aceptar las condiciones me sale una ventana que pone; Falta algún campo por informar o alguno de los campos informados es incorrecto. Pero lo he mirado y están todos los campos correctos. Me podéis ayudar?Gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, fernandycc:

Es posible que se trate de un error informático de la página web o de un despiste, así que desde aquí lamentablemente no podemos ayudarte.

Te recomendamos que comentes la incidencia directamente a la entidad o trates de realizar el proceso desde otro aparato tecnológico o incluso mediante una llamada telefónica.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
fernandycc

Gracias, ya está resuelta la incidencia. Antes de finalizar tiene que aceptar las condiciones que aparecen en la pagina abriendo todos ellos para finalizar el proceso de alta la cuenta.

#3
S
sapere aude

Es posible que se trate de que no has abierto todos los documentos que te indica que es obligatorio abrir (y supuestamente leer) como condicionados, etc. y que están en forma de enlace en las casillas que hay que marcar como leídas. Otra posibilidad menos probable es el navegador que empleas. La página está optimizada para Internet Explorer, y aunque debiera funcionar con otros navegadores, algunos aspectos no se garantizan. Un saludo.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro