Tengo un credito con un banco mi madre y yo, y me quieren embargar la casa

Tengo un credito con un banco mi madre y yo, y me quieren embargar la casa

Tengo un credito con un banco mi madre y yo, y me quieren embargar la casa

Responder
L
Lidiapozo

Mi madre y yo tenesmos u n credito en un banca, y devido a q los dos nos quedamos si trabajo no pudimos cumplircon las cuotas durante un tiempo, y el banco nos dio la ocion de pagar cuotas mas bajas y lo icimos desde q no lo dijeron y desde hace unos meses nos subieron las cuotas al doble de altas y nosotros cumplimos von la cantidad q nos pusieron, y ahora de repente nos a llegado un papel drl juzgado como q nos embargan la casa, y nosotros estsmos pagando, q podemos hacer, agradaceria q nos ayudarais por favor, -

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Lidiapozo:

Nosotros tampoco entendemos lo que te está pasando. Si estás al corriente de todos los pagos como dices en tu pregunta, es poco probable que te embarguen tu vivienda. Lo primero que debes haces es acudir rápidamente a tu entidad bancaria con el papel que has recibido del juzgado para preguntar sobre tu situación. No te vayas hasta que no hayas recibido una respuesta detallada de lo que ha ocurrido y te hayan facilitado el nombre y un teléfono de contacto de una persona que pueda aclararte este asunto.

Dependiendo de la respuesta de tu banco, puedes acudir a la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) u otras asociaciones de consumidores que encuentres en tu ciudad para recibir el asesoramiento que necesitas.

Esperamos que tu problema se resuelva lo antes posible.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro