CÓMO HACER CRECER LOS AHORROS

CÓMO HACER CRECER LOS AHORROS

Responder
T
Trizia12

Buenas tardes, Tengo cuenta nómina y cuenta naranja desde hace ya unos tres años. Estoy muy contenta con ING pero mi duda es cómo hacer crecer un poquito más mis ahorros de la cuenta naranja... me dan más interés si cada mes ingreso cierta cantidad en la cuenta naranja? qué tengo que hacer para que los intereses a mi favor suban un poquito más? GRACIAS!!=)

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Trizia12:

La Cuenta Naranja de ING hace casi un año que disminuyó su rentabilidad, por lo que ahora su interés se ha visto menguado respecto a otras cuentas disponibles en el mercado, que ofrecen una remuneración más elevada.

Si quieres aumentar los beneficios por tus ahorros lo mejor es que consultes este ranking de cuentas de ahorro más rentables y contrates una con un interés superior. También puedes consultar las cuentas corrientes remnuneradas, con las que es posible conseguir hasta un 5 % TAE, aunque será necesario cumplir algunos requisitos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aberfort

Antes también tuve las cuentas de ahorro. Pero después me di cuenta de que la mejor inversión son los bienes inmobiliarios. Si tienes el dinero necesario mejor invertir precisamente en esto

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro