ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

deposito Factor

deposito Factor

Responder
T
Tere82

Buenos dias, Es fiable este deposito? tengo entendido que los bancos de italia van a estar a punto de ser rescatados por el gobierno y por la union europea.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola Tere82,

Los depósitos de Banca Farmafactoring son 100 % seguros. Este banco cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos italiano que asegura la inversión hasta un límite: los primeros 100.000€ por titular y cuenta.

Aunque la situación es delicada, el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia no debería fallar. Los bancos realizan aportaciones al organismo según el número de depósitos concedidos. Además, el FGD puede solicitar aportaciones extraordinarias a los bancos, en caso de necesidad. Finalmente, el FGD cuenta con el respaldo del Estado, por lo que podemos concluir que es un organismo seguro.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_601338026
Italia está pasando por un proceso de reestructuración de la banca. Y el gobierno italiano ya anunció que rescataria a la banca....por lo que es seguro. Que no quiere decir que es 100 por 100 seguro. Y el hecho de que ofrezca un interes competitivo se puede deber a la necesidad de liquidez de la banca. A la atracción de nuevos clientes...porque lo que es seguro es que ofrecen mucho más que la media. Pero menos que la inflación.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro