Ayuda hipoteca

Ayuda hipoteca

Responder
J
Jasn

Hipoteca a 25 años: Fija a 2% o variable primer año a +1,35 y resto a + 0,60 Solo valorando estas condiciones. No valoreis apertura, cancelación etc ?Que interesaría más actualmente con estas condiciones? Gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Jasn,

Te respondemos en 3 puntos:

  1. En esa oferta en particular, pensamos que la variable te puede permitir ahorrar bastante dinero con respecto a la fija, ya que ofrece un diferencial muy competitivo, al menos a corto plazo. En esta página te explicamos cómo elegir entre una hipoteca fija y una variable.
  2. Es imposible saber si a medio, largo plazo te seguirá saliendo a cuenta, por lo que te recomendamos que realices simulaciones de cálculo de cuota, con distintos escenarios del euríbor para que puedas conocer el alcance de la variación.
  3. En realidad, comparar una hipoteca única y exclusivamente por el tipo de interés es como comprar un coche de segunda mano fijándose nada más que en el precio. Existe todo un universo de detalles que se esconden bajo el capó que deberías tener en cuenta antes de firmar nada. Tras una buena oferta pueden esconderse factores negativos como un exceso de vinculación, o cláusulas indeseadas. Sin conocer estos detalles, cualquier recomendación que te podamos hacer carece de sentido.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo y gracias por visitar el foro del comparador de hipotecas HelpMyCash.com

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro