Apertura de cuenta en COINC

Apertura de cuenta en COINC

Responder
G
Ginko
He intentado aperturar la cuenta, pero llega un momento que me solicitan que les diga el número de otra cuenta bancaria, y mi D.N.I.. Por seguridad no me gusta facilitar mi número de cuenta ni mi carnet de identidad, y menos telematicamente. Me he puesto en contacto con ellos por correo, hace dos días pero no tengo respuesta, respecto de como facilitar esos datos de manera alternativa . Alguien me puede decir como lo habeis hecho?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Ginko.

Los bancos online funcionan así, por tanto no creemos que haya otra forma de hacerlo. Pero debes tener en cuenta que es una web segura, propiedad de un banco serio (Bankinter), así que no creemos que tengas de qué preocuparte. En cualquier caso, si lo prefieres puedes buscar otras opciones de cuenta ahorro.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro