Información actualizada el
Image of Santander

Opiniones sobre Cuenta Zero

de Santander

(279 votos)

Resumen de las opiniones sobre Cuenta Zero

2,8/ 5

Sólo el 57 % de los usuarios lo recomiendan

Opiniones HelpMyCash

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Estas opiniones son útiles para entender lo que más gusta o no gusta de un producto o entidad.

Recuerda que son solo opiniones, y por tanto subjetivas. ¡No son hechos verificados!

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Ver todas las opiniones
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
La verdad es que no sé como en estos tiempos que corren pueda estar nadie de forma voluntaria en este banco, yo desgraciadamente estoy atrapado porque vengo del popular. Increible las comisiones que cobran o lo que les tienes que dar para que no te las cobren...
Otro que se va @Otro que se va hace 4 semanas
Nefasto. En cuanto pueda me cambio.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Me cambie de la cuenta 1 2 3 a la Zero ya que el director del banco me dijo que no tenia gastos, ****, como a otros me estaban cobrando 8 euros de mantenimiento, todo esto sin informar, si no te das cuenta ahi estaban chupando de mi cuenta. La he dado de baja con otra comisión de 8,6 euros por cancelar, asi que zero comisiones y zero gastos....atajo de ****.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Un desastre de banco y servicio, los clientes del Banco Popular hemos quedado bien arreglados sin pedirlo, por poco tiempo, porque en cuanto resuelva un par de temas me voy en globo,NEFASTO.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
El resumen es que cada vez te pagan menos y tú cada vez pagas más. Creo que es el momento de ver otras entidades bancarias y llevo en esta entidad casi toda mi vida.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Para mi el mejor banco es Caixa Rural desde que tengo la nomina ahí no me han molestado ni una sola vez. El santander nos engaño con la cuenta 123 ahora zero 123 y me cobro 8 euros de comisión que ahora iban a ser 12 a partir de enero, por eso me cambié.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Hola. Yo cambie a la zero cuando trabajaba y no me cobraban nada. Pero quede en paro y me cobran 8 euros al mes que en enero seran 12. Voy ir preguntar si hay alguna online que no tenga ninguna comision. Si no paso todo a otro banco. Otro engaño del santander. Un dia vi como vino una persona no cliente y dejaron pasar a todos los clientes antes que a el incluso a los que entraban por la puerta. Me parece bochornoso ese tipo de actitudes selectivas.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Pues bien, llegó el día. Atentos que están comunicando cambios de condiciones, si no se cumplen, la comisión de mantenimiento pasa de 8 a 12 € mensuales, una subida abusiva del 50%.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me hicieron cambiar de la cuenta 123 a la zero porque de ganar dinero, cambiaron las condiciones para que todo el mundo pagara. La cuenta zero es el primer paso para cambiar de banco ya que santander ha demostrado que no te puedes fiar de ellos
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Una cuenta normal y corriente. Nada de otro mundo...
Helper_710551776 @Helper_710551776 hace 4 meses
Hace poco cambié a esta cuenta, cansado de tanta comisión. Solo te cobran si contratas la tarjeta de crédito o si te quedas en descubierto. Por fin algo a la altura de los tiempos que corren. Ya era hora.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
La única cuenta que funciona bien es la de Openbank, que pertenece al grupo Santander, es totalmente on-line y no exige condiciones, hace años que la tengo y dispongo de tarjeta de débito y crédito sin coste, la cuenta tampoco tiene ningún coste.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Una autentica m..., puedo demostrar que aunque cumplo las condiciones que solicitan, desde hace unos meses cargan 8,00€ mensuales.
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Nos han ido acosando los que teníamos la 1 2 3. Era una cuenta increíble, tanto, que empezaron a quitar ventajas durante meses y a los que nos quedamos, en Septiembre nos han dado la ultima bofetada. Crearon la zero para recoger a los damnificados por la 1 2 3. Hay que cumplir también unas condiciones para que sea CERO. Yo recomiendo a todo el mundo que se cambie de banco. Se han reido de nosotros a la cara. Y lo que queda. Esto no acaba aquí. Salgamos huyendo de esta ****.
Manuel Avila @Manuel Avila hace 5 meses
Hola creo que la cuenta esta muy bien
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
El Banco Santander cree que la cuenta ZERO vale para la gente mayor ? Hay muchos mayores que no saben manejase en internet o no lo t¡ienen.
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Acabo de hacer una transferencia entre mis cuentas y sorpresa"me cobran 3 euros". Lo de la cuenta ZERO es SOLO su nombre.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Muy decepcionado con el Santander,con la Zero harán lo mismo que con la 123, cuando quieran te cobraran comisiones.Empezarea mirar opciones en otros bancos
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Pues no tendrían ke esperar ke el cliente se de cuenta ke hay mejores ofertas en otros bancos
Anónimo @Anónimo hace 1 año
No son de fiar porque cuando quieren cambian las condiciones, me he pasado de la cuenta 123 a la zero porque iban cambiando las condiciones a su favor, creo que anularé esta cuenta zero ya que no me fío, también pueden cambiar las condiciones cuando quieran.
)