Información actualizada el
Image of Santander

Preguntas sobre Santander

Grupo Santander

(7577 votos)

¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
Información actualizada el
  • 9 Respuestas
  • 2 Votos
  • 4026 Visitas
Me he hecho la cuenta 123 y estoy super contenta. Es de las pocas que me dan esa rentabilidad, aunque tenga comisiones altas también (pero compensa).
Lo que no me gusta nada es el rollo que se traen con las tarjetas. Me obligan a contratar 3. La de crédito y débito lo entiendo, ambas son útiles. La de revolving no la entiendo. Para qué quiero una tarjeta para aplazar compras si ya lo puedo hacer con la tarjeta de crédito? Es una trampa para que me ponga a financiar tonterías y me empiecen a cobrar intereses por todo?
El comercial de Santander no me lo explicó bien, le quitó importancia diciéndome que no hacía falta que la utilizara. Pero vamos, a mí me queda la duda y quiero saber si le puedo sacar algún provecho o no.
Ah, y ya que estamos con el tema de las tarjetas. Quiero invertir en criptomonedas y ya he visto varias apps para comprar. El problema es que me da mal rollo que me clonen la tarjeta o vete tú a saber. Cómo va el tema de las tarjetas prepago del Santander? Tienen coste de mantenimiento también? Eso ya sería pasarse bastante a mi parecer. En la web no queda muy claro cuales son sus condiciones y lo de tener 4 tarjetas no me hace mucha ilusión pero bueno, si no tiene coste pues una más xD.
En fín, gracias de antemano y perdón por la parrafada. 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola Salmeron, 

La información relativa a los intereses de tu tarjeta revolving debe aparecer consignada tanto en el contrato como en los extractos que te envían cada mes.

Si tienes dudas sobre cualquier información relacionada con la tarjeta revolving o la posibilidad de reclamar, no dudes en contactarnos nuevamente.

¡Un saludo!

salmeron
salmeron
hace 2 semanas

buenas tardes

tengo una tarjeta revolving y llevo pagándola hacer 2 años sin conseguir saldar la deuda... me parece imposible

es posible reclamar estar tarjeta revolving? dónde puedo saber cuantas cuotas tengo pendiente?

Francisco Javier Molinero
Francisco Javier Molinero
hace 3 meses

Pregunta similar: Tributación HaciendaHola, recientemente he recuperado una cantidad de dinero importante para mí, por préstamo usurario ( Wizink).
Mi pregunta es: tengo que declarar esta cantidad en el ejercicio siguiente, les adelanto que no hago la declaración de renta por no estar obligado.
Saludos y muchas gracias por el servicio que hacen a la comunidad.
 

Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 5 meses

HelpMyCash

Buenas tardes, Sofiazuzu

Muchas gracias por tu consulta.

Para reclamar por una tarjeta revolving es indispensable que confirmes que los intereses que te han cobrado por compras aplazadas son notablemente superiores a la media. De ser así, sí es posible interponer una reclamación.

Para hacerlo por tu cuenta y sin tener que pagar a intermediarios únicamente necesitarás recopilar la información y enviar una carta al banco. En nuestra guía gratuita encontrarás todos los pasos y un modelo de reclamación para enviar al banco:

 

Si al final de todo el trámite no consigues negociar los intereses como te gustaría, podrás consultar a un abogado sin ningún problema. Eso sí, ten muy presente que, si vas a juicio, el proceso puede alargarse varios meses, incluso años. 

Espero haberte ayudado y, si tienes más preguntas, no dudes en volver a contactarnos.

Un saludo.

Sofiazuzu
Sofiazuzu
hace 5 meses

Hola. Yo tambien tengo una tarjeta de credito con Santander, si cierto eso de que se puede reclamar? como se hace?

a ver si me podéis comentar vuestras experiencias.

Helper_1007749762
Cuenta Santander Online para extranjeros @Helper_1007749762 - hace 3 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 56 Visitas
Hola, al ver esta cuenta sin comisiones y sin nómina, me pregunto si es posible abrirla siendo residente en otro país de la UE para domiciliar gastos de España y usarla online. Muy interesante el artículo, gracias. 
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Helper:

No podrás contratar la Cuenta Online de Banco Santander, ya que para realizar el alta online deberás contar con un DNI o NIE y residir en España. De todas formas, puedes llamar al banco y preguntarles si tienes la opción de abrir una cuenta en Santander por teléfono, aunque pensamos que será poco probable y, si te lo permiten, las condiciones no serán las mismas. ¡Suerte!

Un saludo.

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 66 Visitas
Iba a abrir la cuenta online de BBVA, pero he visto que Banco Santander acaba de lanzar una cuenta muy parecido y ahora me surgen dudas... es mejor abrirla en Santander? Qué diferencias hay entre las dos cuentas? Gracias!!
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, GiorginaDi:

Los dos ejemplos son válidos si lo que buscas es una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones. Sin embargo, para que puedas decidir mejor según tus preferencias, te explico qué diferencias tienen entre ellas. 

  • En cuanto a la tarjeta de débito que ofrecen, BBVA es superior, ya que ofrece la Tarjeta Aqua Débito, una tarjeta sin números impresos con un plus en seguridad, ya que en caso de pérdida, nadie podrá conocer el número de tu tarjeta. El CVV, además, es dinámico.
  • Banco Santander tiene una mayor cantidad de cajeros disponibles para retirar efectivo a débito sin pagar comisiones. En todo el mundo, Banco Santander cuenta con más de 30.000 cajeros. Con BBVA podrás retirar gratis en España de unos 6.000 cajeros automáticos.
  • Por otro lado, la app de BBVA está mejor valorada por sus usuarios que la app de Santander. Su nota tanto en Google Play como en la App Store es superior. 
  • Finalmente, con BBVA puedes pagar con el móvil desde Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay, mientras que con Santander podrás hacerlo desde Apple Pay, Samsung Pay o el wallet de la entidad.

Espero haberte ayudado a decidir,

Un saludo.

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 370 Visitas
Quiero invertir 100.000 Euros, en algún sistema financiero que me de seguridad durante un año o algo mas, con la seguridad total. He visto en BBVA plazo fijo, tambien me han hablado de estructurados, en Santander plazo fijo y poco mas, en la Caixa plazo fijo pero si cancelo me aplican comisiones desde el primer dia de hacer la imposición, y tambien he visto algo de BANCA EVO, pero me da malas espinas. Agradeceria algun tipo de ayuda, gracias
Yael eliseo Ramirez
Yael eliseo Ramirez
hace 4 semanas

Excelente consejo, muchas gracias por la información.
Visita nuestra página para un préstamo ****

Sara Gil
Sara Gil
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Vonum2.

Es cierto que con un depósito bancario no perderás dinero porque recuperarás el dinero que colocas y el dinero generado con los intereses. No hay un riesgo de pérdida asociado al mercado, como puede pasar con fondos de inversión o acciones.

Si tienes más dudas, aquí estaremos para resolverlas. ¡Un saludo!

vonum2
vonum2
hace 4 semanas

hola me gustaria asegurar de que no puedo perder dinero por cambios del mercado si pongo mi dinero en un deposito a plazo fijo... es asi??

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 59 Visitas
Hola...Como va? Estoy muy interesado en contratar Raisin porque estoy leyendo que los depositos bancarios de Raisin Bank son bastante recomendables...Mi pregunta es si son unos depositos que pueda acceder desde el banco Santander?Yo tengo bancao Santander desde hace mucho tiempo y desconocia esta opcion para contratar plazos fijos pero quiza ahora me interese aprovechar...Si alguien sabe
Sara Gil
Sara Gil
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, Roma-bb. Gracias por tu pregunta.

El banco Santander cuenta con un acuerdo a través de Santander Connect donde se puede acceder a los servicios de Raisin.

Otra opción para contratar un depósito a través de Raisin Bank puedes consultar el que más te interese en nuestra web donde aparecen los mejores depósitos Raisin y seleccionar el que más te interese. Después, a través de la web o la app de Raisin podrás completar el registro como cliente.

Cuéntanos qué tal tu experiencia si al final decides escoger un depósito bancario de Raisin. ¡Un saludo!

Juan carlos Muñoz
Santander cuenta reclamar comisión @Juan carlos Muñoz - hace 4 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 52 Visitas
Buenas tardes.
Yo tenía una cuenta en el Banco Popular, el cual fue absorbido por el Santander. Bueno pues yo les tenia dicho que si no tenía dinero en cuenta no me cobrarán ningún cargo y estuvieron haciendo hasta que cerraron la sucursal de mi pueblo. Me pasaron el cargo del teléfono el cual yo ya había pagado y ponérmelo en números rojos me cobraron 49 euros de comisión. Esta comisión fui a reclamarla y no me hicieron caso así que hice la reclamación a atención al cliente del banco tardaron dos meses en contestar (me contestaron que no procedía)durante los cuales me cobran 20 euros al mes por mantenimiento de la cuenta. Ahora lo tengo reclamado al banco de España, pero me siguen cobrando los 20 euros mensuales. que puedo hacer para que no sigan cobrando los 20 euros mensuales mientras contesta el Banco de España? 
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola Juan Carlos, 

Lamentamos muchos la situación en la que te encuentras. Sin embargo, te recomendamos que trates de llegar a a un acuerdo con la entidad para cancelar la cuenta. Es probable que la respuesta del Banco de España (BdE) tarde en llegar y, mientras tanto, el banco seguirá sumando comisiones porque legalmente esto es posible. Por eso, lo mejor es que llegues a un acuerdo de pago en el que únicamente se cobre una parte y puedas cancelar la cuenta. Eso sí, recuerda tener siempre toda la documentación por escrito. 

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

 

 

PedroGarcia29
Cuenta online Santander o Cuenta Corriente Openbank @PedroGarcia29 - hace 4 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 96 Visitas
Acabo de ver la nueva cuenta online de Banco Santander. Estaba a punto de abrir una cuenta en Openbank. Como comparan? Cual me recomendais. Gracias!!
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola, PedroGarcia29:

Depende lo que busques y de tu perfil. Por ejemplo, la Cuenta Online de Santander te ofrece un mayor número de cajeros, ya que puedes retirar efectivo en todos los terminales del banco en el mundo, que suman más de 30.000, mientras que con Openbank solo accedes a los 7.000 en España que tiene Banco Santander. 

En cuanto a la gratuidad del servicio, ambas ofrecen lo mismo, una cuenta sin comisiones junto a una tarjeta de débito también sin coste, con ventajas asociadas como descuentos o promociones. Las dos ofertas son bastante similares.

Eso sí, la Cuenta Online de Santander no te sirve si ya tienes una cuenta contratada en el banco, mientras que la Cuenta Corriente Open está disponible para todos los clientes. Por lo tanto, no te sirve si ya eres cliente del banco rojo, por lo que tu opción sería la Cuenta Corriente Open.

En cualquier caso, elijas la que elijas es una buena alternativa. La operativa habitual es gratuita en ambas opciones. No obstante, es probable que Openbank sea menos sensible de modificar las condiciones de su cuenta, algo que Banco Santander está haciendo mucho últimamente.

Un saludo.

eisy
cerrar cuenta @eisy - hace 1 mes
  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 382 Visitas
Si tengo una cuenta corriente por la cual tengo domicilido 2 recibos de financieras que he dejado de pagar por falta de ingresos, y cierro la cuenta por no pagar comisiones de mantenimiento, pudo tener concecuencias por cerrarla teniendo domiciliado recibos.gracias.
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Othmane Naciri Pregunta similar: Cómo cerrar cuenta santander Quiero cerrar mi cuenta de banco Santander

Hola Othmane,

Para cerrar una cuenta corriente en el Banco Santander debes acudir a cualquier oficina y llevar tu documento de identidad (DNI o NIE). Seguramente tendrás que firmar un documento conforme deseas cerrar la cuenta y deshacerte de la tarjeta de débito asociada a la misma.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

Othmane Naciri
Othmane Naciri
hace 1 mes

Pregunta similar: Cómo cerrar cuenta santander
Quiero cerrar mi cuenta de banco Santander

A. Portolés
A. Portolés
hace 7 años

Eisy, Sí puedes cancelar las cuentas. No tendrás ningún problema con el banco para hacer esta gestión. Ahora bien, piensa que en cuanto desaparezcan los números de estas cuentas las facturas serán devueltas y las financieras pondrán directamente tu nombre en ASNEF.

Te aconsejamos que abras una nueva cuenta que no cobre comisiones aunque estés a 0 (puedes ver aquí todas las que ofrece el mercado) y facilites el nuevo número a las financieras, para evitar los problemas derivados de la morosidad: listas de morosos, denuncias... Un saludo,

  • 7 Respuestas
  • 0 Votos
  • 2264 Visitas
Hola, me gustaría exponer mi situación para que me ayudarais. Firmé hipoteca con el Banco Santander hace casi 11 años (los hará en julio), tras la noticia de que podrían haberme cobrado de más con los gustos hipotecarios, empecé a buscar las facturas de notario, tasación, etc, no encontré nada, solo una hoja de la gestoría (que me impuso el banco, igual que los tasadores) de provisión de fondos. He pedido al banco que me mande los movimientos desde la fecha en la que se abrió la cuenta hasta dos años después, esperando que aparezca el cargo y coincida con la provisión de fondos, mis preguntas son, ¿Si demuestro que no me devolvieron nada de la provisión, con eso valdría para solicitar devolvieron de gastos abusivos? (que creo que lo fueron), si no es así, ¿Puedo pedir al banco mis facturas, que nunca me dieron? ¿Pueden negarse a dármelas? No sé si tienen la obligación de guardarlas tantos años, y más siendo a mi nombre, ¿En la gestoría puedo reclanar? Espero me podáis aclarar alguna duda, muchas gracias de antemano
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper_1008753846.

Como la gestoría ya no existe, no podrás conseguir sus facturas. Ahora bien, sí puedes conseguir facturas de varios de los gastos que puedes reclamar: 

  • La factura de los aranceles notariales la puedes pedir en la notaría en la que formalizaste la hipoteca.

  • La factura de los aranceles registrales la puedes pedir en el Registro de la Propiedad en el que está inscrita tu hipoteca.

  • la factura de los gastos de tasación la puedes pedir a la agencia tasadora que valoró tu vivienda. 

Descontando el importe de todas estas facturas también podrás calcular cuánto te costaron los honorarios de la gestoría. 

Asimismo, te aconsejamos echar un vistazo tanto a la escritura como a la información precontractual que conserves, pues es posible que ahí se indique el coste de los gastos de constitución de tu hipoteca. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

 

Helper_1008753846
Helper_1008753846
hace 1 mes

Buenas tardes.yo estoy en proceso de que le devuelvan los gastos pero me piden facturas y he comprobado que la gestoría ya no existe...estás facturas quien las guarda si ya no hay gestoría? Gracias

Elena Gómez
Elena Gómez
hace 3 años

Hola, Suan.
Si tu notaría no tiene las facturas pregunta directamente al gestor, que debería guardar las facturas de cada uno de los gastos de hipoteca abonados.
Un saludo.

Suan
Suan
hace 3 años

Las notarías no están obligadas a tener facturas anteriores a 2012. ¿Cómo conseguir duplicados de las mismas?

Stee
Stee
hace 4 años

Muchas gracias por la información, a ver como sale todo esto...
Un saludo

  • 15 Respuestas
  • 82 Votos
  • 22165 Visitas
Buenos días. Hace 3 semanas me abrí una cuenta en Openbank y se me olvidó preguntar si podía usar las oficinas. Sé que los cajeros sí que los puedo usar y gratis, pero quería saber si también me darán servicio en una oficina.Gracias a todos.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Manuel Jesús:

Openbank es un banco distinto a Banco Santander, sin embargo, no podemos asegurarte que el Santander no te reclame esa deuda en algún momento. Igualmente, no podrían quitarte el dinero directamente de tu cuenta Openbank. 

Un saludo.

Manuel Jesús Perera Méndez
Manuel Jesús Perera Méndez
hace 1 mes

Tengo una deuda con el Banco Santander. Me abri una cuenta en Openbank, me quitarán el dinero?

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

Hola, daviador:
Es compatible que tengas una cuenta en Openbank y otra en Banco Santander sin problema. Ahora bien, debes saber que si no pretendes domiciliar nada, entonces Santander no es una buena opción a no ser que tengas menos de 31 años, pues solo la Cuenta Smart, enfocada a jóvenes de 18 a 31 años, está exenta de comisiones y de requisitos de vinculación.
Para clientes particulares residentes en España solo existe una opción, que es la Cuenta Santander One, la cual exige domiciliar nómina, recibos y contratar otros productos del banco. En caso de incumplir condiciones, la cuenta tendrá un coste de hasta 240 euros al año.
Si buscas una cuenta sin comisiones y que además no te exija domiciliar nada, puedes echar un vistazo a este ranking de las mejores cuentas sin nómina del momento
Saludos.

davidaor
davidaor
hace 6 meses

Hola, tengo una cuenta Openbank. Puedo hacerme una del Santander en sucursal física o es incompatible?. De poder, Cuál es la cuenta más barata del Santander?. No domiciliaria nada ...
Me comentan
Gracias

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses


citando a José
Hola,
¿puedo usar Openbank  solo para hacer  transferencias sin gastos ni comisiones para compras online  por medio de mi banco ?

Hola, José:
¿Podrías aclararnos a qué te refieres por medio de tu banco? De ese modo, podremos darte una respuesta más enfocada a tu situación.
Con respecto a la Cuenta Corriente Open, si quisiera usarla como cuenta secundaria para realizar transferencias sin coste o utilizarla para pagar compras por Internet, puedes hacerlo  ya que la cuenta no exige ingresos obligatorios ni otros requisitos de vinculación para que sea sin comisiones.
Saludos

gerti75
Dividendos Banco Santander @gerti75 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 719 Visitas
Una pregunta, llevo dos años que tengo obligación de hacer declaración de la renta debido a que los dividendos anuales del Banco de Santander son superiores a 1600 que es lo que marca la ley. Ya se que si yo cobro los dividendos en acciones nuevas no tengo que hacer declaración de la renta, pero hay una tercera opción: la venta de derechos en el mercado, que no tiene retención fiscal. ¿Si yo cobrase los dividendos por medio de esta tercera opción, me vería obligada a hacer declaración de la renta?. Muchas gracias.
kiko.lousi
kiko.lousi
hace 1 mes

¿Que se sabe del dividendo del Santander? ¿nos lo dará? Cuando?

  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 455 Visitas
Hola.
He estado buscando referencias sobre la apertura de cuentas bancarias en España, para recién llegados (no comunitarios), presentando Pasaporte y NIE temporal (para estadías de 3 meses), pero aún no me queda claro si realmente hay posibilidad de obtener una cuenta con facilidad y a un bajo costo (pagando sólo comisión mensual, sin seguros asociados).¿Alguien podría comentar su experiencia y recomendar bancos en concreto? Leí sobre la cuenta mundo del Santander, pero me gustarían otras posibilidades. Gracias.
MariaJJ
MariaJJ
hace 1 mes

fíjate en las cuentas de pago basicas que ofrecen todos los bancos... son para comunitarios no residentes

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTEFrank Raymond

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTEFrank Raymond

Frank Raymond
Frank Raymond
hace 1 año

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOSLOS PROPÓSITOS AHORA SE APLICAN CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:frankraymondloaninvestment@gmail.comLLENAR Y DEVOLVERNombre: ===Cantidad requerida: ===Duración: ===Género: ===País: ===Objetivo: ===Número de móvil: ===SU RESPUESTA ES INMEDIATAMENTE NECESARIAFrank Raymond

Laucakes
Hipoteca fija con Cajasur o Santander @Laucakes - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 846 Visitas
Buenas tardes,Tenemos dos ofertas para la que será la hipoteca de nuestra primera vivienda y nos gustaría que nos aconsejaran cuál es mejor.Ambas interés fijo a 30 años.Santander nos concede:2,55% TIN(con posibilidad de bajarlo un poco más) Con los siguientes requisitos:1. Domiciliar nómina de uno de los dos.2.targeta de débito con al menos 6 movimientos en 3 meses.3.domiciliar 3 recibos al banco 4.seguro de hogar ***5. Seguro de vida de uno de los dos titulares el primer año.Si rompemos con la primera parte ( requisitos del 1 al 4) nos penalizan 1.20%. Y si rompemos con el seguro de vida 0.2%.Nos han explicado que si en el peor de los casos no nos gustara el seguro siempre podemos contratar el básico con ellos ( unos 80 euros) para que no nos penalicen y contratar nuestro seguro con otra empresa. Si algún mes no tenemos nómina nos cuenta tambien el desempleo...ya que somos fijos discontinuos. Entiendo que este 2.55%seria tambien durante el primer año.En el tema de la amortizacion nos ofrecen lo normal 0.5% los 5 primeros años y despues 0.25. No hay cantidad mínima que podamos amortizar asin coste.No sé aun si hay coste de apertura.En Cajasur nos ofrecenEl 3.40% TIN bonificable 0.75% con las máximas vinculaciones. Y hasta los 35 años un 0.25 extra que en nuestro caso son 6 años lo que podemos aprovecharlo. Vinculaciones:Dos nóminas y tarjeta de debito con 1500 euros de gasto al año. (0.40%)Seguro de hogar (0.10)Seguro de vida (0.10)Plan de pensiones (0.10)Seguro de vehículo...Sólo cogeríamos los tres primeros.Coste de apertura 0euros y amortizaciones de 28000 euros al año sin coste. Coste de amortizacion por riesgo de interés 2.5%.Creemos que nos conviene mas Santander pero nos gustaría saber su opinión. No tenemos oferta vinculante con ninguna plr lo que no podemos ver punto por punto mas detallado.Muchas gracias por adelantado,Laura
Helper_1008754607
Helper_1008754607
hace 1 mes

Del Santander hay que huir siempre, te arruinan a comisiones!!

Ester
Ester
hace 8 meses

Real life testimony that may interest everyone who is having problems with their marriage or relationship, I want to tell the world about the great and powerful spell caster named Dr Muhammad Center, my husband was cheating on me and he no longer committed to me or to our children. when I asked him what the problem was, he told me that he had fallen in love with me and wanted a divorce. He was so broken that I cried all day and night, but he left home. I was looking for something online when I saw an article about how the great and powerful Dr. Muhammad has helped many in similar situations like mine, email and whatsapp number drmuhammadcenter@outlook.com, whatsapp +2348123964775 was there so I emailed him telling him about my problem , told me my husband would come back for me within 48 hours I did everything he asked me to do, after 48 hours to my greatest surprise my husband came home and he was crying and asking me to forgive him and accept him back, he can also help you in any situation. get in touch with him and be specific about your issue, email: drmuhammadcenter@outlook.com or whatsapp +2348123964775

BrianGomez
BrianGomez
hace 2 años

Oferta de préstamo a tasa del 1.5% !!!
Nuestra empresa es una organización legal que fue creada para ayudar a las personas.Quienes necesitan ayuda como ayuda financiera. Somos una financiera basada en USA Empresa. Brindamos soluciones de préstamos legales a individuos y empresas.Propietarios que necesitan efectivo. Así que si usted o usted está en finanzas dificultades o en el desorden financiero y necesita dinero para comenzar su negocio propio, o necesita un préstamo para liquidar deudas o pagar facturas, iniciar un buen trato o dificultad para obtener más préstamos de los bancos locales,contáctenos hoy Correo electrónico: carlylefinancialsolutions@gmail.com

Helper_408153474
Tasacion hipoteca santander @Helper_408153474 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 1 Voto
  • 1375 Visitas
Buenas Finalmente tras mucho buscar hemos decidido el tasar con Santander ya que nos han dado viabilidad en principio a la operación a expensas del resultado de la tasacion. La vivienda es una vpo y directamente el Santander se encarga de la tasación, el director de mi oficina me ha indicado que contratan con una empresa Sivasa y luego está suele enviar a alguna empresa tipo Tinsa o similar a tasar, tenéis alguna experiencia a la hora de mandar al Santander a tasar?? También me dijo el director de mi oficina que si la tasacion esta por encima del precio de compraventa, se podría dar más de ese 80%, alguien que Le halla pasado esto o que Le hallan propuesto?? La vivienda es una vpo con alquiler con opcion a compra entre particulares el cual se descuenta todo el alquiler abonado desde diciembre de 2015 y la prima de compra entregada, el premio maximo de venta y el fjado en el contrato es de 153140. Gracias
Helper_1008754600
Helper_1008754600
hace 1 mes

Comparto mi experiencia: tasación con Tinsa para una hipoteca con el Santander que salió un poco por debajo del precio de compra. Por suerte teníamos ahorros para cubrir la diferencia, así que pudimos firmar. 

  • 2 Respuestas
  • 30 Votos
  • 2601 Visitas
Hola, tengo pagada mi hipoteca pagada desde Diciembre 2013. He solicitado un certificado de deuda cero en una oficina Banco Santander y me dicen que este certificado me lo tienen que dar en la misma oficina donde pedí la hipoteca ( otra localidad donde resido ahora). Pido la mañana libre en mi trabajo y cuando voy a pedir dicho certificado me dice. Que tengo que entregar una Nota Simple de mi casa. No son muchas pegas? Es esto así? Si el préstamo está 100% pagado porque no me dan ese certificado de que ya no existe la deuda. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Helper_1008754570.

No, para obtener el certificado de deuda cero no es necesario entregar ni la nota simple ni la escritura original. Lo único que hay que hacer es solicitarlo y demostrar que se era el deudor (con el DNI debería bastar). Conviene saber también que el banco no te puede cobrar ni un solo euro por la emisión de este certificado. 

En caso de que te pongan pegas, siempre puedes exigir hablar con el director de tu oficina o interponer directamente una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de la entidad. 

Un saludo.

Helper_1008754570
Helper_1008754570
hace 1 mes

Hola, tengo un caso parecido. Mi hipoteca era del Popular, ahora Santander. La terminé de pagar hace dos meses y ahora me piden también nota simple para darme el certificado de deuda cero, además de la escritura original. De verdad es necesario o me están haciendo perder el tiempo? 

Gracias.

Helper_710560115
Como cancelar cuenta santander @Helper_710560115 - hace 1 mes
  • 8 Respuestas
  • 6 Votos
  • 17420 Visitas
No sé cuántas bajadas ha sufrido ya la cuenta 123 así que me gustaría cancelar mi cuenta santander pero no sé cómo proceder
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, jose luengo cabezas:

Para cancelar tu cuenta de Banco Santander deberás acudir a la oficina bancaria en la que la contrataste. Si no te es posible, intenta contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente y preguntar qué opciones te dan. 

Un saludo.

jose luengo cabezas
jose luengo cabezas
hace 2 meses

Pregunta similar: cuanto me cuesta cancelar una cuenta corriente del santander
como puedo cancelar un cuenta corriente del santander

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 11 meses


citando a Helper_707514720
Si tengo la cuenta zero on line el procedimiento para cerrarla es el mismo?
hay que ir a una oficina para cerrarla'?

Hola, Helper:
En efecto. Si bien algunos bancos permiten la apertura y el cierre de sus cuentas a distancia, Santander no es uno de ellos. No obstante, en caso que te resulte imposible acudir a la oficina, siempre puedes intentar otorgar un poder notarial a alguien para que acuda en tu representación legal a la clausura de la cuenta.
Saludos

Helper_707514720
Helper_707514720
hace 11 meses

Si tengo la cuenta zero on line el procedimiento para cerrarla es el mismo?
hay que ir a una oficina para cerrarla'?

NL1
NL1
hace 1 año

Hola Marketa,
Estoy en la misma situacion que tu. Llame al banco y me dijeron que les envie correos. No responden a los correos y por telefono no te dan ninguna solucion, siempre te dicen lo mismo, envie correo. Asi que ahora tengo que ir desde Inglaterra a Espana para cerrarla personalmente sin saber nada del proceso ya que por telefono, como ya te dije, no te dicen mas que envie correo. Envie varios correos desde diciembre 2019, ninguna respuesta. Ademas, antes de cerrar la cuenta, tengo que pagarles una deuda que me cobraron por servicios a pesar de no haber usado la cuenta. Hice una transferencia a mi cuenta hace unos meses para que me cobren la deuda y me devolvieron el dinero despues de 2 meses. Llame y envie correos y no me dicen NADA acerca de lo que tengo que hacer para pagar mi deuda y cerrar la cuenta. No puedo acceder a mi banco online ya que no tengo un telefono de Espana. Asi que ahora no me queda otro remedio que viajar alli y a ver lo que pasa. Estoy muy decepcionada con el banco Santander. 

Luis
Tarjeta-banco-Santander @Luis - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 244 Visitas
Hola  abeir una cuenta en banco santader pero me digieron que la tarjeta se me iva enviar a mi domicilio sabe cuantos dias tarda o que paqueteria la manda
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Luis:

Disculpa nuestra demora. Esperamos que hayas podido recibir recibir tu tarjeta con normalidad. Recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda que te surja sobre tus productos financieros. 

Un saludo.

 

Michel
Cuenta Smart Banco Santander @Michel - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 94 Visitas
Buenas tardes, mis padres desean abrir una cuenta Smart en el banco Santander a mi nombre de manera online. Hemos hecho todo el proceso y solo queda una opción por completar que es la verificación de identidad desde otro banco."Realiza una transferencia desde otra entidad bancaria de la que seas cliente a tu nuevo número de cuenta:" Nuestra pregunta aquí es, ¿necesito ser yo cliente de otro banco para poder activar la cuenta y hacer la transferencia o simplemente puede mi padre hacer una transferencia para activar mi cuenta? Muchas gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Michel:

Si el titular serás tú y eres menor aún, es probable que aportando una cuenta activa en otro banco de tus padres sirva como método identificativo, aunque no estamos seguros. Te recomendaríamos pasarte por una oficina o llamar al banco para informarte. Si abres la cuenta de forma presencial en una sucursal, lo más probable es que no os pidan este trámite.

Un saludo.

Sonia
Cobro de cheques Santander @Sonia - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 65 Visitas
Si no eres cliente Santander y quiero cobrar un cheque puedo ir el día que quiera y en el horario que quiera o ay días y horarios específicos en esta sucursal del poligono
Yaosca Bautista
Yaosca Bautista
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola Sonia, 

En circunstancias normales podrías hacerlo como indicas. Sin embargo, lo más seguro es que por protocolo de seguridad, debas pedir cita previa. Te recomiendo consultarlo directamente en la oficina a la que vayas, ya sea que llames previamente o, si está disponible, desde la página web.

¡Mucho éxito con tu trámite!

¡Saludos!

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 3991 Visitas
Buenas tardes, mi nombre es Álvaro escribo porque a fecha del 12/07/2017 tengo impagado el credito de la hipoteca. Todo sucede que en el año 2016 trabajaba para un familiar y a la hora de negociar el despido me dicen que el dinero que me corresponde no pueden pagarlo y que se comprometen a hacer ingresos en la cuenta cosa que acepto porque la relación siempre ha sido buena y son buenas personas, todo iba bien hasta julio de este año. El problema es que no es que no quieran si no por razones ajenas no pueden seguir haciendose cargo de los pagos y por consiguiente yo de la hipoteca y lo impagado, a parte está la cuota mensual que si no me equivoco es de 614€ y tampoco podré hacerme cargo salvo 100 o 150€ al mes. Acabo de hablar hace una hora con el departamento de contencioso y me ha dicho que me llamarán el lunes para pagar lo atrasado y activar el credito nuevamente o eso he entendido, pero claro no tengo para pagar el atraso. ¿Que puedo solicitar o hacer? El piso actualmente tiene una hipoteca de 187.770,08€ (mas abajo añado los conceptos que me han facilitado en documento) y su valor en el mercado es de 140.000 a 160.000 siendo optimistas. Hasta Julio del 2019 no se vencen unos creditos para plantearme el poder pagar la cuota normalmente. Quiero negociar pero no se con que ni que herramientas usar y seguro seré una veleta cuando vaya a hablar con ellos. Agradecería de antemano que alguien pudiera compartir algp de luz en este tunel oscuro al que me veo abocado. Corresponde a una Hipoteca Plus del Banco Santander. SALDO DEUDA: 187.770,08 EUR. POSICION SALDO MON FECHA ------------------------------------------------------------- ---------------------------------------- ---------- --------------- COMISIONES INTERESES DEBE CIO 210,00- EUR 12/07/2017 VENCIDO COMISIONES CIR 0,00 EUR 12/07/2017 CAPITAL VENCIDO DIR 183.128,04- EUR 12/07/2017 INTERESES DEBE IIO 749,18- EUR 12/07/2017 VENCIDO INTERESES IIR 835,39- EUR 12/07/2017 CAPITAL IMPAGADO KIM 2.847,47- EUR 12/07/2017 Si precisarais de alguna información adicional me decis. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Miquel Riera
Miquel Riera
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Carla. 

Lo primero que hará tu banco será mandarte un mensaje (por SMS, a través de tu banca online...) para avisarte de que has dejado una cuota sin pagar. Y por ese aviso te cobrará la llamada comisión por reclamación de posiciones deudoras, cuyo importe puedes consultar en la escritura de tu hipoteca. Además, durante esos dos días se devengará el interés de demora que se establezca en la escritura, que se sumará a tu deuda pendiente. 

Por todo ello, nuestro consejo es, si te lo puedes permitir, que pagues la cuota a tiempo. Si no fuera posible, te recomendamos contactar rápidamente con el banco para negociar un pequeño aplazamiento del pago. De este modo, evitarás esas sanciones por la demora. 

Asimismo, si crees que tendrás más problemas para pagar tus cuotas en el futuro, te aconsejamos echar un vistazo a esta página. En ella te explicamos cómo negociar con tu entidad para conseguir un aplazamiento o para pagar unas cuotas más asequibles. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

Carla
Carla
hace 2 meses

Si me retraso 2 días en el pago de la hipoteca que puede pasar? Tengo banco Santander. Gracias 

Elena Gómez
Elena Gómez
hace 3 años

Actualización 25/03/2020:
¿Te interesa este hilo porque tu economía ha empeorado por el coronavirus? Si quieres, aquí encontrarás información sobre la moratoria de hipotecas para saber si puedes acogerte a esta medida para no pagar las cuotas de este mes.
-----
Hola, ACS82.
Lamentamos la situación por la que estás pasando. Como bien indicas, deberás hablar con tu entidad bancaria y, en este caso, podrías intentar negociar una carencia (para no pagar durante el tiempo que acordéis) o una ampliación de capital (para alargar el plazo y que la cuota mensual sea más baja).Otra opción es ver si cumples los requisitos del Código de Buenas Prácticas del Banco de España, al que está adherido el Santander, para conseguir la dación en pago.
En nuestra guía gratuita Socorro, no puedo pagar la hipoteca, encontrarás todos los detalles de este procedimiento.
Un saludo.