En B. Santander no me llaman nunca en mis citas con los gestores

En B. Santander no me llaman nunca en mis citas con los gestores

En B. Santander no me llaman nunca en mis citas con los gestores

Responder
R
Rubén March

Buenas, hace dos meses más o menos pedí un anticipo de nomina en banco Santander. El subdirector me dijo que me llamaría al día siguiente para decirme si era viable o no. No me llamaron, aún a pesar de llamar tres o cuatro veces a la superlinea de Santander teléfonica y otras tantas a la oficina para que me llamara a decirme lo que fuera, y decirme que le pasarían el recado al subdirector, no me llamó, ni para decirme que no. Ahora resulta que, tras haber tenido la oportunidad de quedar en descubierto muchos años, siempre lo he pagado ya que tengo mi pensión ahí, resulta que sin avisar hace pocos días voy a pagar en el supermercado y me da error, me fui sin pagar y sin compra y resulta que me habían quitado el descubierto sin aviso y sin saber porqué. He concertado tres citas telefonicas con gestores de mi oficina a través de la línea telefónica 123 superlinea, los tres diferentes personas, y teléfonico ya que estoy viviendo unos meses a 600 km de mi localidad y no puedo ir a la oficina, y no me han llamado ninguna de las tres veces, para informar de porque no tengo ya descubierto y de la posibilidad de activarlo de nuevo como lo tuve siempre. Ya no se que hacer. No puedo ir en persona, me gustaría que me explicarán a que se puede deber que nunca me llamen para NADA, ni cuando lo del anticipo ni ahora con cita y todo, para lo del descubierto. Me hacen el boicot o el vacío porque? Y me gustaría saber si cuando quitan el descubierto es posible volver a tenerlo como antes y cuánto tiempo ha de pasar normalmente para que lo vuelvan a conceder. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rubén:

Los descubiertos los conceden los bancos a voluntad, después de analizar la solvencia del cliente. Pueden quitarlos y ponerlos después así que, aunque ya lo hayas tenido, puedes volver a tener activo este servicio en el futuro si cumples los requisitos de la entidad. Lo ideal sería que si estás interesado en poder operar en descubierto, se lo piedeses a tu gestor. Pero, por lo que nos comentas, no se ponen en contacto contigo.

En este caso, puedes poner una reclamación al servicio de atención al cliente, explicando que has intentado contactar con tu gestor en numerosas ocasiones y que nos has obtenido respuesta.

Saludos y esperamos que puedas solucionar el problema.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro