Información actualizada el
Image of Santander

Cuentas Santander

Grupo Santander

(7311 votos)
Cuentas Santander
#1
  • Cero comisiones cumpliendo condiciones
  • Acumula Avios de Iberia y consigue vuelos gratis
  • 30.000 cajeros gratis con Tarjeta Santander One Débito
  • Operativa personalizada con los Planes Santander One
#2
  • Cuenta joven sin comisiones
  • Toda la operativa desde tu móvil
  • Transferencias online gratuitas y Bizum
  • Tarjeta de débito sin comisiones
#3
  • Para cualquier residente en la Unión Europea
  • Tarjeta de débito asociada
  • Hasta 120 transacciones
  • Servicio de banca digital
#4
  • Tarjeta de prepago gratis
  • Sacar dinero sin comisiones
  • Para menores de 0 a 18 años
  • Contratable en oficinas Santander
#5
  • Cuenta y tarjetas sin comisiones
  • 30.000 cajeros Santander en todo el mundo
  • Servicios adicionales pagando tarifa plana mensual
  • Transferencias online en euros gratuitas
#6
  • Para no residentes
  • Tarjeta de débito asociada
  • Toda la operativa disponible
  • Servicio de banca digital

Preguntas recientes del foro

Tengo una representación exclusiva para toda España y necesito abrir una cuenta a nombre personal para que me ingresen las comisiones. Vivo en Uruguay , pero viajo por trabajo tres o cuatro veces por ano. Necesitaría saber cual es el banco que mas me conviene y que es mas fácil y mas rápido abrir una cuenta desde mi móvil , desde mi país , Uruguay. Muchas gracias a quien me pueda informar. Atentamente Antonio Ruiz.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 día

HelpMyCash

Hola, David:

Para abrir una cuenta para no residentes, la persona interesada deberá solicitar el certificado de no residencia en su consulado o bien solicitarlo en la Dirección General de Policía. Con dicho certificado, será necesario acudir en persona a una oficina del banco en el que se quiere abrir la cuenta y solicitar su apertura (no es posible realizar la apertura de este tipo de cuentas a distancia). 

Bancos como Santander, Bankinter o CaixaBank ofrecen este tipo de cuentas, y es posible que cada banco solicite información adicional del motivo de apertura.

Saludos

David
David
hace 1 día

Buenos días,
Tengo un cliente que es "semi-profesional" en el juego. Necesita una cuenta en España para poder ingresar los premios que obtiene, ya que a partir de 2.000 € todos los premios deben ser abonados por banco.
Él no es ciudadano español, si de la UE, y su residencia también es de un país de la UE. Que posibilidades tiene de abrir una cuenta para estas gestión?
Gracias! 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Julia Pregunta similar: Español quiere abrir cuenta en España siendo no residente fiscal Buenas, soy de naci...

Hola, Julia:

Si no posees tu residencia fiscal en España, no podrás abrir una cuenta online en España, ya que los bancos exigen eso como uno de los requisitos primordiales para su apertura. Para los no residentes, algunos bancos ofrecen un tipo de cuenta diseñadas para ellos, aunque exigen que su apertura se lleve a cabo de forma presencial (y, además, acostumbran a tener comisiones).

No obstante, si dispones de contactos en España, puedes entregarle un poder notarial a alguien para que acuda en tu representación legal a una sucursal y, de eso modo, pueda aperturar una nueva cuenta para ti. Actualmente, puedes encontrar cuentas para no residentes en entidades como Santander, Bankinter, CaxiaBank o Abanca, por ejemplo.

Saludos

Julia
Julia
hace 1 semana

Pregunta similar: Español quiere abrir cuenta en España siendo no residente fiscal
Buenas,
soy de nacionalidad español y por motivos de la vida, resido en Argentina desde hace varios años, dando cuantas en este pais a nivel fiscal, dado que tengo trabajo aqui y cuenta de nomina y ahorro aqui.
En España dispongo de una cuenta bancaria en un banco que ha comenzado a cobrarme una sustancial suma por comisiones de mantenimiento, al no tener nomina, ni uso de tarjetas, ni recibos domiciliados, ni planes de ahorro. 
Como es muy difícil o caro trasferir mis ahorros en España para Argentina, ¿Qué cuenta sin comisiones y de que banco puedo abrir en España, sin personarme insitu y que documentos debo entregar digitalmente?
Gracias de antemano por la ayuda que me aporten
Un saludo

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Jazmin:

Como comentamos en este hilo, es complicado hacerlo online, pero hay bancos que te permitirán abrir una cuenta en España si te presentas en una de sus oficinas. Prueba de acudir a una oficina de banco y pregunta sobre la apertura con pasaporte.

Un saludo.

  • 14 Respuestas
  • 105 Votos
  • 126554 Visitas
Hola, ¿Hay alguna manera de descargar el certificado de titularidad desde la banca on line? ¿O los movimientos con el nombre y la cuenta con IBAN? Me lo solicitan para un alquiler. Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 días

HelpMyCash

Hola, JAVIER TOLEDO SOLER:

Nosotros no somos un banco, pero te podemos dar la información sobre cómo obtener el certificado de titularidad en tu entidad bancaria. En qué banco tienes tu cuenta? En este artículo puedes ver cómo descargar el certificado si eres de CaixaBank o BBVA

Un saludo.

JAVIER  TOLEDO SOLER
JAVIER TOLEDO SOLER
hace 2 días

Pregunta similar: CERTIFICADO
Tengo necesidad notarial de un certificado de saldos y titularidad de mis cuentas con ustedes a causa del fallecimiento de mi madre.
No hay manera de contactar con ustedes por ningún medio. El teléfono no lo cogen, no veo opción de contacto via correo electrónico, y espero que por esta vía sea eficaz mi petición.
Muchas gracias.
****
 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, YolandaTRG

Descargar el certificado de titularidad de tu cuenta de BBVA desde la aplicación es un trámite muy sencillo. En este vídeotutorial te enseñamos cómo hacerlo. Eso sí, recuerda que dicha gestión supone un coste de 2 euros.

 

Saludos

YolandaTRG
YolandaTRG
hace 4 meses

Hola, quisiera saber como descargar el ceritifcado de titularidad de bbva. gracias. 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 11 meses

HelpMyCash

Hola, Pablo:

Si requieres el certificado de titularidad, con Santander solo lo puedes obtener con sello acudiendo a la oficina. Sin embargo, para hacerlo por otras vías, puedes recurrir a lo siguiente:

  • Telefeonar a atención al cliente para solicitar que te lo envíen de forma gratuita a tu dirección email

Si eso no fuera posible, puedes extraer información de cuenta para demostrar que es tuya mostrando información de los siguientes apartados:

  • Acceder a Buzón > Correspondencia > Recibos > Liquidación de la cuenta. En esta sección podrás encontrar la información de tu cuenta (IBAN, nombre, etc) que pueden servirte para algunos propósitos.
  • Acceder a la sección "Ver detalle" dentro de "Cuentas", donde podrás encontrar información sobre la cuenta.

Saludos

  • 3 Respuestas
  • 1 Voto
  • 284 Visitas
Soy cliente de la Cuenta Zero de Banco Santander, pero no cumplo las condiciones de vinculación. Ahora mismo pago 12 euros mensuales, que ya me parece una burrada, pero he leído que a partir de noviembre pasaré a pagar 20 euros por la cuenta y las tarjetas si no me vinculo. 
No quiero seguir pagando si otros bancos me ofrecen lo mismo gratis. ¿Qué bancos me recomendáis? Sería de gran ayuda. Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 días

HelpMyCash

Hola, esperanza:

En efecto, si no quieres pagar las comisiones de la nueva Cuenta Santander One, tienes que aceptar la contratación de un producto de ahorro, protección o financiación. La comisión que podrían llegar a pagar si no tienen ingresos domiciliados es de 20 euros al mes.

Sin embargo, pueden cerrar su cuenta y mudarse a otra entidad si no están interesados en asumir estas condiciones. Hay otros bancos que requieren prácticamente del cumplimiento de requisitos para no cobrar gastos (ING, BBVA, Openbank...). Te dejo el enlace con los mejores bancos sin comisiones para que le eches un vistazo.

Un saludo.

esperanza
esperanza
hace 6 días

Pregunta similar: cambio obligatorio en las condiciones de la cuenta
Hola buenos dias, expongo mi caso. Mis padres llevan muchos años en el mismo banco era Banesto, como se fusionó ahora es Santander, por el tipo de cuenta que tienen no les cobran nada, les acaban de llamar indicandoles que sí o sí les pasan a la cuenta ONE, y para no cobrarles comisiones deben contratar un producto de ahorro (que no dan nada de dinero, solo te obligan a tenerlo 7 años ) o que hagas un seguro con ellos, pueden obligar a esto???? Muchas gracias

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Kiko54:

Si no cumples los requisitos actuales de Santander y no deseas seguir vinculándote, puedes encontrar otras cuentas gratuitas sin comisiones y sin vinculación:

  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta sin comisiones y sin vinculación para los nuevos clientes, que además ofrece tarjetas gratuitas para hasta dos titulares con acceso a los 6.000 cajeros de BBVA sin coste. Su aplicación, además, dispone de ventajas como un agregador financiero con el que consultar las cuentas abiertas en otras entidades o el servicio Bizum.
  • La Cuenta Corriente Open, el banco online de Santander que, a diferencia de este, no cobra comisiones y no exige ningún tipo de vinculación. La cuenta es 100% online y ofrece una tarjeta de débito a su titular repleta de descuentos en ocio, moda, turismo y gastronomía. Además, los 7.500 cajeros de Santander a nivel nacional serán gratuitos.
  • La Cuenta Nómina de ING, una cuenta online sin comisiones aunque no se ingrese la nómina (la nómina da acceso a ventajas extra, como descubiertos gratis) y cuyas tarjetas son gratuitas. Se podrá sacar dinero en 50.000 cajeros sin coste.

Puedes encontrar estas y muchas más ofertas en este ranking de mejores cuentas sin comisiones de 2020.

Saludos