Información actualizada el
Image of Coinc

Cuentas Coinc

Grupo Bankinter

(2588 votos)
Cuentas Coinc

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

Jorge A.G.
Cuenta de ahorro sin condiciones @Jorge A.G. - hace 7 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 201 Visitas
Hola. Actualmente tengo la cuenta COINC, la cual va a ser gestionada por Bankinter, como banca matriz en breve. Prefería cancelarla y buscar alguna cuenta parecida. Que pueda sacar y meter dinero sin mayor problema, sin nóminas, recibos ni condiciones. Con la mayor remuneración posible, que ya se sabe que es baja en estos tiempos. Me da igual que la cuenta sea española o extranjera, pero si es extranjera, que las retenciones para la Agencia Tributaria las aplique directamente el banco. No como por ejemplo National Netherlanden. He visto, por ejemplo la cuenta de ahorro Pibank. Pero no sé si cumple las condiciones simples que quiero. Me recomendaría alguna opción? Gracias.
Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Jorge A.G.:

Si buscas una cuenta de ahorro que no tenga requisitos y que te aplique las retenciones a la hora de ingresarte los intereses, puedes fijarte en estas opciones:

También te dejamos el ranking de las mejores cuentas de ahorro del mes.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

tertuliano
Qué va a pasar con Coinc? @tertuliano - hace 8 meses
  • 5 Respuestas
  • 1 Voto
  • 330 Visitas
Vista la catástrofe que estamos viviendo en materia de depósitos, no me extrañaría que se cepillasen el 2,25% de coinc en cualquier momento... ¿No hay novedades, no? 
Rivastor
Rivastor
hace 8 meses

Esto es indignante, por un lado nos dicen que COINC no desaparece sino que se integra en Bankinter,nos obligan a crearnos una cuenta en Bankinter (con todo un proceso de claves, cambios de usuario, preguntas personales..) que a mi me ha costado mas de una hora hacerla. Y dentro de la web de bankinter no esta Coinc por ningún lado ni nada que se le parezca. Parece que Coinc mas que integrarse en ningún sitio lo que parece es que se la han cargado  y todo su proyecto por el que nos hicimos de Coinc. Parece, segun lo poco que nos han contado, que hasta el 10 de febrero podremos entrar en la web de Coinc y después vete tu a a saber. Debían de tratarnos mejor pues los clientes no somo números ni mercancia

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash

De momento COINC sigue al 2,25% TAE, por lo que continúa siendo la mejor cuenta de ahorro del mercado. Bankinter no ha variado sus ventajas. 

 Saludos

aprendizdebanquero
aprendizdebanquero
hace 6 años

A ver qué pasa, pero la cosa no pinta bien, está todo hundido...

tertuliano
tertuliano
hace 6 años

Lo acabo de ver. Es cierto que el sistema es parecido, pero me parecería muy fuerte que desapareciese Coinc. Veo mucho más probable que reduzcan el interés, quizá al 2%.

aprendizdebanquero
aprendizdebanquero
hace 6 años

Pues sí. Yo me temo lo peor también... De hecho, en Bankinter han estrenado un nuevo producto de ahorro, Met@ se llama, que funciona también por metas, o eso parece, al estilo Coinc, pero con una rentabilidad aparentemente mucho menor. Esperemos que no sea su sustituto.

saver2000
Fusión de coinc y bankinter @saver2000 - hace 9 meses
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 371 Visitas
Tengo una cuenta coinc, pero ahora la van a fusionar con las cuentas Bankinter. Creo que la cuenta no-nómina de Bankinter tiene mejor remuneración que la que tiene coinc. ¿Podría abrir una cuenta en Bankinter con las condiciones de cuenta no-nomina aunque sea cliente de coinc en este momento, o al ser cliente de un banco del grupo ya no aplica la oferta?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola Saver200,

Hemos obtenido respuesta a tu pregunta. En este momento, lo más recomendable es no efectuar la conversión de tu cuenta Coinc a Bankinter. En su lugar, lo mejor es asistir a tu oficina de Bankinter más cercana y abrir la Cuenta No-Nómina de Bankinter como nuevo cliente para obtener esta rentabilidad. Posteriormente, puedes transferir el dinero a esta cuenta y, de ese modo, evitas la conversión que no te consideraría un nuevo cliente. 

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, saver2000:

Efectivamente, la Cuenta No-Nómina Bankinter al 5% TAE ofrece una alta rentabilidad, pero no es una cuenta comparable con la Cuenta Coinc, puesto que requiere la domiciliación de un alto número de recibos (10), además de realizar operaciones con la tarjeta de crédito asociada. 

Hemos hecho tu consulta tanto en Bankinter como en Coinc y, de momento, no hemos obtenido una respuesta. En cuanto sepamos si podrás acceder a las ventajas de las cuentas de Bankinter, te lo comunicaremos en este hilo.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!