Nationale Nederlanden cuenta

Hace una semana comentábamos que la promoción de Nationale Nederlanden llegaba a su fin el día 16 de febrero. Si no pudiste darte de alta como cliente y conseguir el incentivo de 50 euros a cambio de abrir la cuenta y mantener 5.000 euros durante dos meses, estás de suerte. El banco holandés amplía la promoción, siendo ahora posible hacernos con el regalo si contratamos la cuenta entre el 17 de febrero y el 17 de marzo de 2020. Te contamos a continuación cuáles son las nuevas condiciones del regalo y revelamos tres situaciones en las que abrir esta cuenta de ahorro es una buena idea:

Hasta el 17 de marzo para ganar 50€

El banco alarga un mes mas la promoción, dándole la oportunidad a los rezagados que tenían intención de abrir la cuenta para hacerse con el regalo de 50 euros pero, como suele ocurrir, se les ha pasado el plazo. Para conseguir el incentivo debemos seguir los mismos pasos, pero las fechas para cumplir las condiciones han cambiado:

3 situaciones en las que me interesa la Cuenta de Ahorro Online

Antes de abrir cualquier producto bancario, es interesante que nos informemos acerca de su funcionamiento. Una cuenta de ahorro es muy similar a una cuenta corriente, sin embargo, guarda algunas diferencias. La operativa está 100% enfocada en el ahorro, por lo que no nos permiten, por ejemplo, domiciliar ingresos o vincular tarjetas. En los siguientes contextos, esta cuenta de ahorro puede sernos muy útil:

Tengo ahorros y quiero remunerarlos

Si disponemos de ahorros y queremos que nos generen una rentabilidad, abrir esta o cualquier cuenta que nos ofrezca un interés competitivo es una buena alternativa. El dinero cogiendo polvo en una cuenta corriente no nos va a dar nada. Pudiendo obtener beneficios sin mover un dedo, ¿por qué no abrirla?

No tener ahorros no significa que esta cuenta no sirva, puesto que no dispone de un mínimo para que empiece a remunerar. Puede servirnos para crear una base de ahorros que en un futuro podemos usar para proyectos, vivienda, estudios…

No quiero guardar los ahorros en mi cuenta principal

Evitar las tentaciones de gasto es uno de los motivos principales por los que contratar una cuenta de ahorro adicional es una excelente opción. Separar mensualmente la parte de nuestro sueldo que queremos destinar al ahorro nos va a ayudar a no gastar más de lo que debemos.

Una buena práctica es programar una transferencia periódica que transfiera la cantidad que nosotros establezcamos a principio de cada mes, nada más nos ingresen el sueldo.

Quiero ahorrar en pareja y sin comisiones

Estamos interesados en abrir una cuenta para ahorrar en pareja, pero nuestro banco nos cobra comisiones si ninguno de los dos domicilia la nómina. Abrir esta cuenta de ahorro nos va a ofrecer justo lo que estamos buscando: ahorrar con nuestra pareja y no tener que pagar comisiones por ello. Además, conseguiremos un regalo y una rentabilidad del 0,40% TAE sobre el dinero que se vaya ingresando.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.