N26

Una ronda de financiación Serie D de 300 millones con la que consiguió un valor de 2,7 millones de dólares, segundo banco mejor valorado en España según la revista Forbes, la intención de aterrizar en Brasil o Estados Unidos son solo alguna de las noticias que el banco fintech alemán N26 nos ha dado en lo que va de año. Su crecimiento es imparable, prueba de ello es que en los pocos años que tiene de vida, ha conseguido más de 2,5 millones de usuarios en los 24 países en los que opera y 200.000 en nuestro país. Y eso, solo acaba de empezar. Y tú,¿ a qué esperas para unirte a la revolución?

Celebración por partida doble

El equipo de N26 está de enhorabuena y es que, además de conseguir duplicar los usuarios en España en tan solo medio año, su anterior oficina en Barcelona se ha quedado pequeña y han decidido mudarse según informan en su propio blog. Y es que, el banco no solo crece en número de clientes sino también en empleados. A lo largo de este año están interesados en contratar a más de 150 profesionales. ¡Tú podrías ser el siguiente!

Actualmente se encuentran en el espacio de coworking de OneCowork de Barcelona y esperan poder trasladarse a una oficina propia de al menos 3.300 metros cuadrados en el distrito 22@, uno de los barrios que concentra a las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

n26
                         Fuente:Twitter.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Trabajar día a día por ofrecer un producto que ha venido demandando el usuario desde hace años. Un producto de bajo coste, sencillo de utilizar y sobre todo transparente. Alejados de las antiguas malas prácticas por parte de la banca tradicional, recordemos; cláusula suelo, preferentes, comisiones abusivas… los bancos fintech como N26 prometen revolucionar aún más el sistema bancario tal y como lo conocemos a día de hoy.

N26 ofrece la Cuenta N26 sin comisiones y sin requisitos de apertura contratable a través de la app en tan solo unos minutos. Además, incluye una tarjeta de débito sin coste adicional con la que podremos retirar cinco veces al mes efectivo en cualquier cajero dentro de la zona euro. Para retiradas en el extranjero se nos cobrará una comisión de tan solo el 1,7% frente al 3,5% de media que suele cobrar nuestro banco de toda la vida.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.