Descubre las mejores cuentas remuneradas y sin comisiones de diciembre

Cuentas sin comisiones y con remuneración

Sacar provecho de los ahorros sin pagar comisiones por la cuenta bancaria es posible. Hay bancos que ofrecen rentabilidad a los clientes vinculados y no aplican comisiones de mantenimiento o administración. En este artículo queremos presentarte algunas de las mejores cuentas del momento que destacan por estar libres de costes y que ofrecen, además, la posibilidad de beneficiarse de intereses de ahorro más altos de la media. Eso sí, para conseguir estas ventajas es muy importante conocer todas las condiciones que exigen estas entidades bancarias.

Cuenta Nómina de Bankinter

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE durante el primer año y 2% TAE a partir del segundo año. Y es natural, se trata de una de las alternativas que más premia a los clientes con vinculación. Y es que en un plazo de dos años, los usuarios pueden llegar a conseguir hasta 340 euros de rentabilidad. Además, se trata de una de las opciones sin comisiones pero con atención en oficina, y más de 17.000 cajeros en todo el territorio español.

Eso sí, antes de contratar esta cuenta hay que tener algunos datos en mente. Es importante señalar que para conseguir estas ventajas es necesario ingresar una nómina de al menos 800 euros, domiciliar tres recibos al trimestre y hacer por lo menos un pago con la tarjeta de crédito al mes. De hecho, la entidad únicamente entrega una tarjeta de crédito gratuita, la tarjeta de débito tiene comisión.

Ir a la oferta de Bankinter

Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank

La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina de Openbank también ofrece rentabilidad a cambio de la domiciliación del sueldo que deberá de ingresarse mensualmente en la cuenta asociada, la Cuenta Nómina de Open. Aunque el importe máximo a remunerar también es de 5.000 euros y el interés de remuneración es del 5% TAE, la diferencia es que Openbank solo premia durante los primeros seis meses. Después de este plazo, la remuneración es de 0,05% TIN.

Ahora bien, para contratar esta cuenta solo es necesario cumplir un par de requisitos: tener una nómina o pensión 900 euros como mínimo, y operar a través de los canales digitales. Además, otra diferencia con respecto a Bankinter es que esta entidad sí ofrece una tarjeta de débito completamente gratuita.

Ir a la oferta de Openbank

Cuenta Única de Mediolanum

Aunque los requisitos son más estrictos, la Cuenta Evolución de Banco Mediolanum es una de las alternativas con una mejor rentabilidad de la actualidad. Con esta cuenta es posible disfrutar de un 1% TIN para los ahorros que van desde 1.000 hasta los 5.000 euros, y hasta 2% TIN si los ahorros van desde los 5.000 hasta los 10.000 euros (1,41% TAE). Además, no aplica comisiones, no cobra por la tarjeta de débito y crédito, y permite hacer retiradas gratuitas en todos los cajeros de España.

Otro punto importante a señalar es que Banco Mediolanum garantiza un servicio de atención al cliente exclusivo. Aunque no tiene oficinas físicas, este banco ofrece asesoramiento personalizado a través de los ‘family bankers’, además de la atención a través de los canales digitales o por teléfono.

Para beneficiarse de todas estas ventajas es necesario contratar productos de ahorro de la entidad por un importe mínimo de 25.000 euros y hacer parte del programa «Mediolanum a tu medida» cumpliendo alguna de las siguientes condiciones:

  • Nómina o pensión domiciliada
  • Realizar un ingreso mensual mediante transferencia por un importe mayor o igual a 700 euros y domiciliar dos recibos que sumen un importe mínimo de 250 euros mensuales
  • Realizar ingresos de importe mayor o igual a 700 euros y hacer operaciones con la tarjeta de crédito o débito que sumen un mínimo de 3.000euros al año
  • Realizar ingresos por un importe mayor o igual a 700 euros y ser titular de un crédito o préstamo de Banco Mediolanum
  • Domiciliar dos recibos que sumen un importe mínimo de 250 euros al mes y realizar operaciones con la tarjeta de crédito o débito que sumen un mínimo de 3.000 euros al año
  • Domiciliar dos recibos que sumen un importe mínimo de 250 euros al mes y ser titular de un crédito de Banco Mediolanum

Más sobre Cuenta remunerada

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.