El pasado miércoles, BBVA comunicó la unificación de todas sus marcas a nivel global, prescindiendo de Bancomer en México, BBVA Francés en Argentina, Compass en Estados Unidos, Continental en Perú y la franquicia turca Garanti, que pasará a ser a Garanti BBVA. Ese mismo día, durante su encuentro en Live@BBVA, la entidad también presentó su nuevo logo. Gracias a estos cambios, la marca pretende que su imagen refleje el valor global de la entidad, ofreciendo una propuesta de valor única.

Se avecinan cambios en BBVA

Según explica la entidad española “La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto”.

Aparte del cambio de logo, con el que quieren transmitir sus valores globales y digitales, la entidad comunicó que surgirán progresivamente nuevos cambios de su nueva identidad. Estos cambios incluyen modificaciones en los edificios corporativos, en su red de oficinas y en los demás materiales corporativos de la entidad.

Para Carlos Torres, el presidente de BBVA, el foco está en el cliente, siendo su experiencia el factor más destacado en el éxito de las empresas digitales. Y es que, aunque BBVA no sea una compañía puramente digital, ha sido pionera en soluciones digitales.

BBVA ofrece productos y servicios adaptados al cliente

La voluntad de la entidad es ofrecer productos y servicios enfocados en las necesidades el cliente, aportando soluciones que ayuden a tomar las mejores decisiones financieras.

Por ejemplo, en el producto más simple de la entidad, las cuentas bancarias, BBVA ofrece un abanico de cuentas pensadas para diferentes perfiles:

Si tienes una nómina, aprovecha y consigue 100€ gratis

Para aquellos que tengan una nómina y quieran cambiar de banco, esta opción puede ser interesante. Si contamos con ingresos mayores de 800 euros, podemos abrir la Cuenta Va Contigo, una cuenta nómina que, además de ofrecernos un regalo, nos permite contar con un gestor personal y su equipo en la app de BBVA.

Si no tienes nómina y quieres operar online

En este caso, nos interesa la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA, una cuenta sin requisitos que lo único que nos va a pedir es realizar el alta por Internet o a través de la app de BBVA. Se trata de una cuenta gratuita que ofrece la tarjeta asociada gratis a los nuevos clientes que se den de alta en la entidad.

Opera 100% online con la Cuenta Online Sin Comisiones

¿Eres menor de 29 años? Tu cuenta es la Blue

Esta cuenta sin comisiones para jóvenes no tiene requisitos si tenemos entre 18 y 21 años. Para que la cuenta sea gratis para los clientes de entre 21 y 29 años, bastará con realizar un movimiento al mes con la tarjeta (retirar efectivo, pagar en establecimientos, pagar en tiendas online…).

Más info sobre la Cuenta Blue de BBVA

En todas las cuentas anteriores, se pueden domiciliar ingresos y aprovecharnos de los 100 euros de regalo con la promoción PLAN C. Para conseguir el incentivo, deberemos mantener domiciliada nuestra nómina superior a 800 euros durante 12 meses en la entidad.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.