Información actualizada el
Image of Cajamar

Tarjetas Cajamar

Grupo Cooperativo Cajamar

(2270 votos)
Tarjetas Cajamar
#1
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Acceso a cajeros de toda la red Servired
  • Seguros gratuitos incluídos
#2
  • Retiradas de efectivo gratis
  • Para clientes de la entidad
  • Tecnología contactless

Preguntas recientes del foro

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 1128 Visitas
Tengo una tarjeta visa Classic con limite de crédito de 300 euros quiero hacer una compra de 460 si meto el resto que me falta de mi cuenta haciendo un. Traspaso del dinero a la tarjeta me sube el limite dispuesto podría hacer el pago de esos 460 ?? Ya que lo tengo en el dinero dispuesto de la tarjeta aunque en el limite del crédito siga siendo de 300??
Eva Ya
Eva Ya
hace 2 años


citando a Nerea Ortiz
Buenas tardes, Eva Ya:
La operación que nos estás comentando no se puede realizar ya que no se puede ingresar efectivo en...
si puedo pasar dinero de mi cuenta al dinero disponible de la tarjeta la tarjeta es de débito y esta tarjeta tiene un límite de 300 si tengo más dinero en la tarjeta podré pagar con ella hasta donde yo ingrese y poder financiar ese dinero de 460

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 años

HelpMyCash

citando a Eva Ya [cita=47557]#1[/cita] si puedo pasar dinero de mi cuenta al dinero disponible de la tarjeta la tarjeta es de débito y esta tarjeta tiene un límite...
Buenas tardes, Eva Ya.

Otra opción para poder tener el dinero para tu compra sería realizar un traspaso de crédito desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente.

Así, podrías utilizar los 300 euros de tu línea de crédito y 160 euros de tus ahorros. Una vez realizado el traspaso podrás realizar tu compra con tu tarjeta de débito, pero financiando los 300 euros que tu límite de crédito te permite.

Si vas a financiar cualquier compra debes tener en cuenta que esto conlleva endeudarte y es importante que escojas cómo realizarás el reembolso del dinero de tu tarjeta de crédito antes de realizar la compra.

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 2 años

Buenas tardes, Eva Ya:
La operación que nos estás comentando no se puede realizar ya que no se puede ingresar efectivo en una tarjeta de crédito. Si deseas realizar esta compra tienes dos opciones: 
1. Ponerte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito. Si llevas ya algún tiempo con este límite, puedes solicitar un aumento de la línea de crédito que te permita hacer esta compra.
2. Solicitar una segunda tarjeta de crédito. En el mercado existen entidades en las que podrás solicitar una tarjeta sin cambiar de banco. De esta forma, podrás disponer de dos límites de crédito que podrás utilizar si divides el importe de la compra en dos.
En ambos casos, no se trata de un proceso instantáneo, por lo que no podrás hacer la compra de inmediato.
Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!