Información actualizada el
Image of Revolut

Preguntas sobre Cuenta Revolut

de Revolut

(16 votos)
Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Helper_809596155
Ya es posible invertir con Revolut @Helper_809596155 - hace 4 semanas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 148 Visitas
Ayer leí en vuestro blog que revolut permite invertir en bolsa. Soy cliente de Revolut desde hace más de seis meses pero no encuentro la opción en mi aplicación.
Neus Garau
Neus Garau
hace 4 semanas

HelpMyCash

Hola Helper,

El pasado mes de agosto el banco fintech inglés Revolut anunció que lanzaba una plataforma de inversión sin comisiones en los 25 países en los que opera, entre ellos España. Sin embargo, esta opción solo esta disponible para los usuarios de la Cuenta Revolut Metal.

Desde ayer, los usuarios de la Cuenta Revolut y la Cuenta Revolut Premium también podrán invertir en más de 450 compañías estadounidenses sin comisiones y desde solo un dólar. Para poder empezar a invertir debes seguir los siguientes pasos:

  • Actualiza la app desde App Store o Google Pay
  • Haz clic sobre la pestaña "Dashboard"
  • Elige la opción "Trading" - Get Started
  • Escoge entre más de 450 compañías
  • ¡Empieza a invertir!

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_809595638
¿Revolut o N26 para viajar a Estados Unidos? @Helper_809595638 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 123 Visitas
Este próximo mes de noviembre viajo a Nueva York y me han hablado de dos tarjetas "imprescindibles para viajar". Me gustaría saber cuál de las dos es mejor, qué me recomendáis y qué tengo que hacer para utilizarlas fuera de España
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Helper,

Cualquiera de los dos bancos fintech son una buena opción a la hora de viajar. Sin embargo, las pequeñas diferencias entre uno y otro te harán decantarte por N26 o Revolut, así como tus necesidades o perfil como cliente.

El alemán N26 ofrece la Cuenta N26 sin comisiones y sin requisitos de apertura con una tarjeta de débito Mastercard gratis con la que podrás pagar tanto en establecimientos físicos como online. Además, si eres de los que prefiere pagar con el móvil, podrás hacerlo a través de Google pay o Apple Pay.

Asimismo, con esta misma tarjeta podrás retirar efectivo cinco veces cada mes sin comisiones en cualquier cajero dentro de la zona euro. Para retiradas en otra divisa tendrás que asumir una comisión del 1,7% (inferior a la que suelen cobrar los bancos de toda la vida que llega a ser de hasta un 4%). Además, podrás abonar tus compras en EEUU con N26 sin comisiones y con el tipo de cambio real.

Por otro lado, la Cuenta Revolut tampoco tiene comisiones ni requisitos de apertura e incluye una tarjeta de prepago con la que podrás retirar hasta 200 euros al mes en efectivo en cualquier cajero del mundo. Asimismo, podrás pagar tus compras en dólares sin comisiones y se te aplicará el tipo de cambio interbancario (el más económico que existe).

Para más información, te recomendamos descargar la Guía gratuita que los expertos de HelpMyCash.com han elaborado:

 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_809592742
¿Cómo funciona la tarjeta de Revolut? @Helper_809592742 - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 171 Visitas
El próximo mes de noviembre viajaré a Estados Unidos y me han recomendado abrir una cuenta Revolut. Solicité la tarjeta hace más de dos semanas y aún no me ha llegado. ¿Qué puedo hacer?
En cuanto me llegue, tendré que hacer algo? avisar al banco cuando viaje? activar algo?
Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Helper,

Si vas a viajar al extranjero abrir una Cuenta Revolut es una buena opción. Te permitirá retirar hasta 200€ en cualquier cajero del mundo sin comisiones y pagar tus compras en otra moneda al tipo de cambio interbancario (mucho más económico que si realizas esta operación con la tarjeta de un banco tradicional).

En cuanto a la llegada de tu tarjeta, por lo general Revolut tarda un máximo de 10 días hábiles. Puedes contactar con la entidad a través del chat para preguntar por tu caso concreto. 

Para activar la tarjeta tendrás que realizar una compra en cualquier establecimiento insertando la tarjeta en el tpv e indicar el código PIN. Una vez realizada esta compra, podrás utilizar tu tarjeta sin contacto en cualquiera de tus compras tanto en establecimientos físicos como online además de retirar efectivo en cajeros.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Helper_803577273
¿Está mi dinero seguro en Revolut? @Helper_803577273 - hace 7 meses
  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 310 Visitas
El Telegraph ha publicado que Revolut ha permitido realizar transacciones ilegales a través de su plataforma bancaria. ¿Son tan seguros estos bancos fintech como nos están intentando vender? 
Helper_712571046
¿Qué es una turbo transfer de revolut? @Helper_712571046 - hace 10 meses
  • 0 Respuestas
  • 0 Votos
  • 398 Visitas
Acabo de realizar una transferencia desde Revolut y se ha enviado al instante, en la pantalla me aparece que se trata de una turbo transfer, ¿qué es y cómo es posible que el dinero se envíe tan rápidamente?