Información actualizada el
Image of BBVA

Preguntas sobre Préstamo Rápido Online

de BBVA

Foro HelpMyCash

Consumidores y expertos unidos en la Comunidad. Respuestas rápidas a todas tus dudas de la mano de nuestros expertos.

Añadir pregunta
Maria Isabel
Prestamo personal BBVA @Maria Isabel - hace 2 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 28 Visitas
Hola, tengo una consulta...  llevo 3 o 4 meses con banco BBVA (me refiero tengo una cuenta corriente BBVA , me la hice desde internet) el mes de Febrero  me an abonado/transferido la nomina en BBVA,
 
Mi duda es.... si yo quisiera solicitar un prestamo BBVA ¿con esa nomina de febrero abonada.....  podrian aprobar el prestamo, o tiene que ser mas nominas abonadas?
 
E oido que BBVA, podria aprobar prestamo personal sin nomina ¿puede ser? ¿puede ser aprobado sin nomina al 100%?
¿O que requisitos son los mas importantes para un prestamo personal BBVA?
Otra consulta, yo soy de CaixaBank tambien , pero me hice de BBVA porque suelo hacer transferecias, pagos por internet, comprar...  y un asunto personal ¿podria afectar si la respuesta fuera negativa si no me aprueban el prestamo? ¿o no tiene nada que ver? (por ser de CaixaBank tambien)
 
Gracias
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 horas

HelpMyCash

Hola, Maria Isabel.

Los bancos en general pedirán para analizar tu perfil al menos tres nóminas, por lo que, si es el primer mes que tienes tu nómina domiciliada, podrían pedirte dos nóminas más para aprobar tu préstamo.

BBVA sí que permite pedir el préstamo sin tener la nómina domiciliada, aunque esto no significa que no te pedirá comprobante de tus ingresos. El préstamo de BBVA sin domiciliar nómina tiene un interés más alto por ello.

  • Préstamo BBVA domiciliando nómina: 7,20% TIN - 7,59% TAE
  • Préstamo BBVA sin domiciliar nómina: 8,20% TIN - 8,64% TAE

Que seas de uno o varios bancos (como de CaixaBank y BBVA) no afectará a tu solicitud del crédito. Aunque ten en cuenta que la aprobación, además de por la nómina, dependerá de otros factores como el tipo de contrato, el sector, la antigüedad, otros préstamos que tengas, la cantidad que pidas...

¡Un saludo!

Maria Isabel
BBVA Prestamo personal, flexible @Maria Isabel - hace 2 meses
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 137 Visitas
Hola buenas tardes , me hecho clienta con BBVA 
¿alguien a solicitado algun prestamo personal? ¿sin nomina o con nomina domiciliada y la cuenta baja de saldo/dinero, aceptan?
 
Gracias!
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Maria Isabel.

Si bien BBVA no exige domiciliar la nómina en la entidad para concederte el préstamo, uno de los requisitos imprescindibles será contar con unos ingresos periódicos, justificables y lo suficientemente alto como para reembolsar el préstamo cada mes sin desequilibrar tu economía.

¡Un saludo!