Miki
Iniciado por @Miki hace 8 años

Depósito Marc Márquez de CatalunyaCaixa, ¿me arriesgo?

Hola, he visto que el Depósito Marc Márquez de CatalunyaCaixa te va dando rentabilidad según si Marc Márquez gana pruebas del  mundial de Moto2. Si no gana ninguna te dan 2,93% TAE y si lo gana todo 4,63% TAE. Es a 12 meses. ¿Alguien sabe de motos? ¿Creeis que va a ganar? Es que el 4,63% TAE parece bestial!

3 respuestas

Anónimo
Anónimo
hace 8 años
Hombre, pues por un lado Marc Márquez ganó el mundial de Moto2 el año pasado, pero este año no ha empezado precisamente bien: se ha caido en la primera carrera. Alomejor le ha dado gafe este deposito....
Sire
Sire
hace 8 años
Marc Márquez ganó el mundial de 125 el año pasado. Este año ha cambiado a Moto2, y los cambios siempre son costosos. ... A mí me hacía gracia este depósito, por la motivación de verlo ganar, pero viendo el resto de opciones en depósitos, éste no me parece uno bueno. Subjetivamente hablando.
hilvaley
hilvaley
hace 8 años
Invertir en depósitos no deberia ser como apostar, por mucho que se haga más emocionante ver la carrera de turno. Yo creo que es verdad, lo mejor es fijarse en los depósitos a plazo fijo, que son los que te dan rentabilidad segura y no te la juegas. Un saludo.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)