Cambiar contraseña de la tarjeta Ikea

Cambiar contraseña de la tarjeta Ikea

Cambiar contraseña de la tarjeta Ikea

Responder
I
Ismael

Intento cambiar contraseña por olvido y los SMS no llegan. Hago comprobación con mi empresa de telefonía y mi banco y si llegan. Que debo hacer porque estoy ya hasta los mismos

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ismael:

Imagino que estás intentando cambiar o bien la contraseña de acceso a la app Ikea Visa o bien el código pin de tu tarjeta. No sé por qué no te llegan los SMS, pero comprueba si tienes la app actualizada y, en caso contrario, instala la última versión. Quizá así se solucione el problema. También podría ser que se tratase de un problema informático y que en unas horas o unos días esté resuelto. Otra opción es que al contratar la tarjeta tu teléfono no se registrase correctamente y por eso no recibes los SMS.

En cualquier caso, si no consigues hacer la operación a través de la app Ikea Visa, puedes gestionar tu tarjeta en una tienda de Ikea o a través del teléfono 900 101 131, disponible de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Mi recomendación es que llames por teléfono y expliques tu problema. 

Saludos y espero que puedas solucionarlo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro