Qué pasa si me ingresan la nómina en una cuenta que aún no está abierta?

Qué pasa si me ingresan la nómina en una cuenta que aún no está abierta?

Qué pasa si me ingresan la nómina en una cuenta que aún no está abierta?

Responder
C
Cristhian Sanz

Hola, yo me hice una cuenta de banco nueva en ING y me dicen que no está aún oficializada pero ya me ingresaron mi nómina en esa cuenta. Que pasa con ese dinero de mi nómina, que puedo hacer. Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cristhian:

Si la cuenta todavía no está abierta, entendemos que ING, cuando reciba el dinero, rechazará la transferencia y se la devolverá al emisor. Habla con tu empresa para saber si el banco le ha devuelto la transferencia.

Otra cosa es que ya hayas firmado el contrato y la cuenta se haya abierto, pero no esté operativa porque el banco haya detectado alguna incidencia durante el proceso de alta o esté revisando la documentación. En ese caso, se nos ocurren dos escenarios: que ING rechace el dinero y se lo devuelva a tu empresa o que retenga la transferencia, pero no puedas disponer de los fondos hasta que actives totalmente la cuenta.

Te recomendamos que hables con el personal de ING para que te aclare esta situación.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro