iBuyers opiniones

iBuyers opiniones

Responder
C
cesarromani

He leido de todo sobre los ibuyers. Algunos dicen que son unos usureros, otros que dan un buen servicio. Vosotros que opinais? Quiero vender un piso que lleva meses desocupados, pero tampoco quiero regalarlo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Cesar:

Desde nuestro punto de vista, los iBuyers son una buena opción siempre que estés dispuesto a bajar el precio de venta del piso a cambio de venderlo muy rápido y sin hacer papeleo.

Lo que te aconsejo es que te pongas en contacto con varios iBuyers y pidas ofertas para tu vivienda. Luego, haz también tasaciones online para ver cuánto podrías obtener por tu casa si vendes en condiciones de mercado. Creo que es la mejor manera de identificar si son una opción conveniente para ti o no.

Aquí te dejo un listado de todos los iBuyers que operan en España.

¡Espero haberte ayudado!

Saludos,

Paula

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro