Número de Referencia Fiscal España

Número de Referencia Fiscal España

Responder
J
Jafet Ordóñez

He intentado apreturar una cuenta en N26 que es una de las pocas opciones que me permite hacerlo con un pasaporte, sin embargo se llega a un requisito que solicita el número de referencia Fiscal, no lo tengo puesto que no soy Español y aunque en su página de internet indica que se puede cambiar el país, no me lo permite

¿Alguna sugerencia o recomendación o alguna otra opción?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Jafet, 

Entiendo que has iniciado el proceso de apertura de la cuenta gratuita de N26 y no eres español pero eres residente, ¿es correcto? Si este es el caso, lo más probable es que quieran verificar que pagas impuestos por los ingresos que recibes. Te recomiendo que compartas tu caso con el servicio de atención al cliente de la entidad.

Ahora bien, aunque N26 está disponible para muchas nacionalidades, no podrás abrir la cuenta con un pasaporte de otro país en España, sin demostrar que resides y trabajas aquí.

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro