Recomendación banco para cuenta nómina

Recomendación banco para cuenta nómina

Recomendación banco para cuenta nómina

Responder
B
Bella5

Buenas, 

veréis, quiero abrir una cuenta nómina, tengo una  nómina de 1000€, lo que no se que banco sería el más recomendable en estos casos, la verdad preferiría que al menos tuviera cajero para sacar dinero. 

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Bella, 

Gracias por enviarnos tu consulta.

Para tener toda la información te recomendamos que visites nuestro ranking con las mejores cuenta nómina, en ella te explicamos todos los detalles que debes tener en mente a la hora de elegir una. Sin embargo, te recomendamos algunas:

  • Cuenta Clara de Abanca sin comisiones, 100% online y con una red de más de 12.000 cajeros en todo el territorio español. Ahora mismo están dando un regalo de 150 euros por domiciliar la nómina y mantenerla al menos dos años.
  • Cuenta Nómina de ING, también sin comisiones y completamente online. Es un banco reconocido y tiene más de 50.000 cajeros en toda España
  • Cuenta Nómina 5% TAE de Bankinter es una opción si quieres tener una cuenta remunerada y con la que podrás sacar mayor rendimiento a tus ahorros. Tienes más de 17.000 cajeros en toda España.

En caso de que tengas cualquier consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro