Como se liquida anticipadamente el deposito creciente plus de Bankia

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Como se liquida anticipadamente el deposito creciente plus de Bankia

Como se liquida anticipadamente el deposito creciente plus de Bankia

Responder
M
marijose.v
tengo un deposito creciente plus en Bankia y no se calcular la cancelacion anticipada. llevo un año y medio con el. pone que el primer año lo pagan al 0.81% y el segundo al 2%. que tengo que hacer calcular la media o como estoy en el segundo año me liquidan todo al 2%. Alguien lo ha cancelado anticipadamente?
8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
candel
Yo lo he cancelado hoy. Hay una pequeña penalización pero prefiero eso al riesgo de seguir manteniendo el dinero allí
A 17 personas les ha parecido útil
#2
A
antserg
Hola, yo tengo el mismo producto y no estoy seguro de sacarlo y quería valorar cual será la penaliazión, estoy en el segundo año y pone el 2%, ¿sobre los intereses recibido hasta ahora? ¿sobre el capital que puese en el deposito? no lo entiendo muy bien.
A 1 persona le ha parecido útil
#3
A
amdrd
¿Puede cancelarse antes de los 18 meses?
A 3 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#4
Hola a todos, 

Vamos por partes: 
1- La penalización es sobre los intereses. En un depósito a plazo fijo nunca corre riesgo el capital invertido. 
2- Este depósito en concreto no se puede cancelar en los primeros 18 meses 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
L
lucrecia
Yo retire un deposito creciente plus el viernes pasado, llevaba la peticion por escrito pero no me hizo falta me lo liquidaron en el momento y me lo ingresaron en la cuenta bancaria asociada y de allí lo estoy sacando.En el contrato mio pone lo siguiente: En caso de reembolso total o parcial se aplicara sobre el capital dispuesto desde la fecha de inicio de la imposicion hasta la fecha de reembolso anticipado uno de los siguientes tipos de interes segun el año el primer año: 0,8125% , el segundo:2,00% y el tercero: 3,5625%, con lo cual entiendo que todos los depositos no deben tener las mismas condiciones, porque yo segun esto lo hubiera podido retirar el primer año y los intereses me los han cobrado sobre el capital , que alguien me explique si todos los depositos son iguales, el mio era de Caja Madrid de noviembre del 2010. Saludos
A 13 personas les ha parecido útil
#6
C
Carmina65
Pues yo tengo un deposito creciente en Bankia y no pienso cancelarlo, me está dando buenos intereses.El miedo es mal consejero en estas situaciones y es lo que buscan los especuladores.Hay que pensar que si todo el mundo sacara su dinero sería la quiebra total del sistema financiero español. Las acciones de Bankia en bolsa están subiendo, y por lógica, si el gobierno se ha convertido en accionista de Bankia no es para perder, esto se intuía, pero claro todavía algunos tienen la mentalidad de que mejor el dinero en el colchón, aunque no valga nada. Antes de salir corriendo hay que pensar por qué se corre.Las cosas estan mal pero de todo se sale y el sentido común muchas veces es el menos común de los sentidos.
A 6 personas les ha parecido útil
#7
L
lucrecia
A mi me han engañado en Bankia, no con éste depósito sino con otro producto, si le parece a alguien sigo confiando, cada cual que haga lo que quiera, digo yo. Hay muchos bancos en España, sera por bancos.
A 6 personas les ha parecido útil
#8
C
Carmina65
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en la situación que estamos hay que tener cuidado con lo que se dice para que no parezca que hay que salir corriendo en cuanto hay una situación adversa, y no se trata de defender a ninguna entidad financiera, sino de evitar que la gente se contagie del miedo de otros y los resultados para el país sean peores. Los bancos están a nuestro servicio y si no estamos contentos o no cumplen uno se cambia y punto, pero ese no es el tema que le está preocupando a la gente ahora, la gente tiene miedo de perder su dinero y eso, al menos que lo provoquemos entre todos, no va a ocurrir, porque si cae Bankia (es el 4º banco de España) caen todos los demás, y salvo que alguien piense irse a vivir al extranjero tendra que confiar su dinero en alguna entidad. Y que conste que servidora está muy cabreada con la gestión que han hecho en Bankia.
A 8 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro