que pasa si cancelo antes un deposito Bankia

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

que pasa si cancelo antes un deposito Bankia

que pasa si cancelo antes un deposito Bankia

Responder
J
jugagu
tengo un deposito de 10.000€ a un año con Bankia y me caduca en agosto, me pagan los intereses trimestral y con la que esta cayendo no me fio y quiero sacarlos tengo que devolver parte de los intereses del año o de los ultimos tres meses. un saludo.
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
jugagu. Lo primero que tendrías que hacer es encontrar tu contrato de depósito y mirar la clausula de cancelación anticipada pero en general si cancelas un depósito antes, el banco te recalculará los intereses que hubieras debido cobrar a un tipo de interés menor y obviamente para menos tiempo. Lo más fácil es preguntar a tu banco de calcular el ajuste. SI tienes una duda estamos aquí. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Restek
Hola, tengo dos depósitos en Bankia con un total de 205.000 euros, uno caduca a finales de 2013 y el otro en marzo de 2014. ¿Qué me recomienda que haga?. Un saludo.
A 119 personas les ha parecido útil
#3
T
tempTMkF_Victor
Me han retenido el interés de una año entero en un deposito de Bankia de 40.000 pese a tener la lamina donde ponía que al pasar el año ya no tenía penalización, dicen que lo mandan a madrid y que me lo reingresarán, pero,¿porque me quitan los intereses por adelantado si tengo la póliza donde dice que ya no tengo penalización?, esto es legal?? estoy por poner reclamación, no entiendo nada...
A 16 personas les ha parecido útil
#4
M
miquelangeld
Quedaros donde estáis sin entrar en pánico, la intervención es positiva de cara a la fiabilidad de la entidad. Yo tengo mi dinero ahí
A 19 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro