Cuenta Imagine Teens

Cuenta Imagine Teens

Responder
I
Iker

Hola buenas.

Tengo una tarjeta monedero en la que recibo dinero mensualmente. El problema es que para ver el saldo he encontrado una manera en internet pero me gustaría desde una app. Para entrar a Imagine Tener me pide un usuario y contraseña de los que no dispongo y no me aparece la opción de crear cuenta. Que app puedo usar para ver el saldo conociendo solo los datos que aparecen en la tarjeta o como puedo entrar a Imagine Teens?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Iker:

Si eres menor de edad, le deberás de pedir a tus padres o tutores legales que abran la Cuenta imaginTeens y te den de alta. Para ello necesitarán ser clientes del banco. Si lo que quieres es abrir una cuenta para menores con app, la cosa está complicada, no muchos bancos ofrecen una app útil y con operativa para los menores de edad. Si nos das más información sobre tu edad, podremos ayudarte mejor. Te dejamos igualmente la página sobre cuentas para menores por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro