Inmobiliarias en Barcelona - cual es la mejor inmobiliaria en barcelona

Inmobiliarias en Barcelona - cual es la mejor inmobiliaria en barcelona

Inmobiliarias en Barcelona - cual es la mejor inmobiliaria en barcelona

Responder
H
Helper_905632040

Muy buenos días.

No se si tienen esta información pero quisiera saber si la inmobiliaria engel & volker que está ubicada en la av diagonal en barcelona ya está abierta?

Google me dice que esta abierta y que cierra a las 19, pero con esta situación prefiero confirmar antes de desplazarme hasta allí.

gracias

 

13 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

Sí, la agencia inmobiliaria Engel & Völkers que está ubicada en la Av. Diagonal de Barcelona ha abierto nuevamente sus puertas al público.

Eso sí, solo atienden bajo cita previa, por lo que es recomendable que te comuniques con la agencia previamente para que te asignen una hora para pedir ser atendido.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_905634586

Estan abiertos. En horario normal

#3
A
Anónimo

Pregunta similar: Inmobiliarias en Barcelona - cual es la mejor inmobiliaria en barcelona

Hola, Mi madre ha heredado un piso cerca de les corts en barcelona y aun estamos con el papeleo pero no sabemos si vender el piso o alquilarlo. Hemos pedido opiniones a algunos vecinos sobre alguna inmobiliaria de por aqui que no fuera una tecnocasa o una grande porque yo compre con tecnocasa hace cuatro años y tuve muy mala experiencia con la financiera :-( nos hablaron de una que se llama vivendum alguien la conoce?? no tienen muchas reseñas en google si alguien nos puede recomendar otra agencia que este por aqui que sea buena. Estamos abiertos a mirar varias opciones

Gracias

#4
H
Helper_1002708214

 

Gari yo no he vendido con ellos, pero si gestionan la alquiler de mi piso y de momento no tengo ninguna queja. No he tenido ningún problema con los inquilinos y me parece que los de la agencia son muy responsables y se toman en serio su trabajo. Yo los recomiendo

#5
A
Anónimo

Yo también estoy buscando una inmobiliaria para vender pero en sant andreu. saben cuanto cobra esta agencia?

#6
H
Helper_1008753035

Pregunta similar: Mejor inmobiliaria para vender en Barcelona

Compré un piso hace muchos años en Barcelona y ahora lo quiero vender, pero como necesita reformas algunas inmobiliarias me dijeron que iba a tardar mucho en venderlo en esas condiciones. Mi pregunta es qué se puede hacer en situaciones como esta si no tengo el dinero para hacer la reforma? Alguna inmobiliaria de Barcelona me vende el piso así? Gracias.

HelpMyCash
#7

Hola, Helper:

Que el piso tenga que reformarse no implica que no se pueda vender, aunque sí puedes tardar un poco más en cerrar la operación. En nuestra web encontrarás un comparador de inmobiliarias donde evaluamos cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades. Puedes consultar a varias de ellas y seguro te ayudarán a vender tu piso en esas condiciones.

Ten en cuenta que también consideramos a los iBuyers, que son empresas que compran pisos al contado. Puedes contactar con varios Instant Buyers a través de nuestra web para analizar su oferta y ver si te resulta conveniente.

¡Espero haberte ayudado! Si tienes cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.

Saludos,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#8
S
Sr. Rodriguez

Pregunta similar: Alguien recomienda una buena agencia inmobiliaria en San Gervasi Barcelona?

Buenas

Pienso vender mi piso, estoy al principio del proceso pero quizas alguien me recomienda una buena agencia en San Gervasi?

HelpMyCash
#9

Hola, Sr. Rodríguez:

En función de las opiniones de nuestros usuarios, hay 3 inmobiliarias de Barcelona con buena reputación que podrían ayudarte a vender tu piso en Sant Gervasi. Las enumero a continuación:

  • Housfy: es una inmobiliaria online y sus honorarios son mucho más baratos que en las agencias tradicionales. En su modelo de negocio, los agentes se encargan de gran parte de las gestiones de la venta, pero proponen que nosotros realicemos las visitas. A su vez, si necesitaras tramitar el certificado energético o la cédula de habitabilidad, tendrías que pagar una tarifa extra. Aquí te contamos cuáles son sus tarifas y cómo funciona. Los servicios, en este caso, se pagan con la firma del contrato de arras. La valoración de nuestros usuarios es de 3,2/5.
  • Grocasa: es una agencia inmobiliaria que nació como tradicional y luego se decantó hacia el modelo online. Esto quiere decir que con ellos puedes recibir los dos tipos de servicios: el online, que es más económico y propone que participemos activamente de la venta, o el tradicional, donde pagarás una comisión del 5%, pero tendrás todos los servicios cubiertos. En cualquier caso, los honorarios se pagan hacia el final de la venta. La valoración de nuestros usuarios es de 4,3/5. Aquí puedes obtener más información sobre Grocasa.

  • Propertista: es una agencia online y es incluso más económicas que las anteriores. Sin embargo, cobran los honorarios al inicio de la venta. Es una buena alternativa para ahorrar dinero, pero tendremos que pagar por adelantado, independientemente de que la venta se lleve a cabo o no. La valoración de nuestros usuarios es de 3,6/5.

Ahora bien, si algo tiene de bueno Barcelona, es que hay mucha oferta de agencias inmobiliarias. Por tanto, es más fácil encontrar una agencia que se adapte a nuestras necesidades particulares. En ese sentido, añado a continuación una guía de preguntas que puedes hacer a las inmobiliarias para compararlas y encontrar la mejor para ti. Si bien las opiniones de otros usuarios son un punto importante de comparación, lo mejor es tener en cuenta otras alternativas, como el plazo de la exclusividad inmobiliaria, la transparencia de las agencias y el precio que nos ofrecen por nuestro piso.

¡Guía GRATUITA! ¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria para vender tu piso?

¿Cómo elegir la mejor inmobiliaria para vender tu piso?
Si quieres encontrar una inmobiliaria fiable y que se adapte a tus necesidades, te aconsejamos comparar lo que ofrecen varias de ellas. En esta guía encontrarás diez preguntas que debes hacer a todas las agencias antes de contratarlas para vender tu piso. ¡Descárgala y ahórrate sorpresas en el futuro! 

Ver y descargar guía

¡Espero que mi respuesta haya sido útil! Además, es posible que otros usuarios puedan ayudarte contándote su experiencia vendiendo su piso en Sant Gervasi.

Saludos,

Paula

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#10
S
Sr. Rodriguez

Genial!! Muchas gracias y enhora buena para la guía

#11
J
joseartuño

No se puede decir cual es la mejor inmobiliaria sin conocer la vivienda y el propietario. Mi hija compro un piso con tecnocasa porque yo se la he recomendado, a mi me fue muy bien pero a ella una verguensa. 

HelpMyCash
#12

citando a joseartuño No se puede decir cual es la mejor inmobiliaria sin conocer la vivienda y el propietario. Mi hija compro un piso con tecnocasa porque yo se la he r...

Hola, José:

Estamos completamente de acuerdo contigo. Cada propietario tiene sus necesidades particulares y de estas depende la elección de la inmobiliaria. En efecto, siempre recomendamos consultar los servicios de varias agencias antes de elegir, para asegurarse de contratar aquellas que se adaptan a las necesidades del vendedor y a las características de la propiedad.

Al respecto, hemos desarrollado nuestro comparador inmobiliario, donde tenemos en cuenta sus preferencias para recomendarles agencias. Puedes probarlo sin compromiso.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#13
H
helenamezcua

De todas las inmobiliarias de Barcelona yo recomiendo Engel & Volkers. Pagas un poco más de comisión pero el servicio es excelente. Te tratan muy bien, a mí me encontraron un comprador para la casa en dos semanas. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro