ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

IPF en CatalunyaCaixa o en Bancaja ?

IPF en CatalunyaCaixa o en Bancaja ?

Responder
M
Miquelone
Quiero renovar una IPF, tengo dos opciones que deseo me indiquen su preferencia sobre una de ellas: 1- CatalunyaCaixa, 4,25 % TAE a 12 meses 2- Bancaja, 4,5 € TAE a 12 o 24 meses Ambas opciones domiciliando la nómina. Ruego me indiquen su preferencia teniendo en cuenta la rentabilidad y la solvencia de cada entidad. Gracias por anticipado. Saludos.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
Pffff... mi preferencia es ninguna de las dos. Tanto Bankia como CatalunyaCaixa están casi en la ruina. Además, son entidades tramposas como pocas, y están tan desesperados que harán lo posible para colarte comisiones o chanchullos raros. En mi opinión, la mejor opción es la número 3. Sea la que sea.
A 2 personas les ha parecido útil
#2
A
arcadio
A nivel solvencia es verda que no son de las mejores. Catalunya Caixa busca comprador desesperadamente y Bankia necesita reforzar su capital pero,el gobierno no ha dejado caer a ningun banco y no creo que lo haga. SI quieres más tranquilidad en el periodo actual, abrete una cuenta ibanesto, tendrás 3,40% hasta septiembre. Ibanesto pertenece al grupo santander con muy buena solvencia. Despues si no te ofrecen algun deposito bueno, te pasas a un deposito ing direct que siempre te ofrece un deposito a corto plazo super interesante 3,60% o 4% durante el ultimo año para la solvencia del banco. Además ing direct depende del fondo de garantie holandes y no español. Otro punto positivo en un entorno donde el fondo de garantia este casi vacia. Me contarás lo que haces. Un saludo.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro