mariajueves
Iniciado por @mariajueves hace 3 semanas

Vender piso con Century21

Buenos días. Voy a poner en venta mi casa y aquí debajo de casa tengo una inmobiliaria de Century21. Conozco al agente de la inmobiliaria y antes de sentirme comprometido prefiero saber por otro medio si te piden exclusividad por venderte el piso. Muchas gracias.

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola Mariajueves,

Si, la inmobiliaria Century21 pide una exclusividad a sus clientes de, al menos, unos tres meses para venderles el piso. Esto implica que, si decides trabajar con ellos, serán los únicos interlocutores autorizados para vender tu vivienda.

De lo contrario,  si vendes a través de otra agencia inmobiliaria, te podrías ver obligado a pagarles la comisión, aunque no hayan sido ellos los que te hayan conseguido un comprador.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)