KILES
Iniciado por @KILES hace 1 mes

Acciones Gran Tibidabo

Después de hacer la renuncia voluntaria de las acciones que tenia(18/01/2019)ante Iberclair.Ya no esperaba nada.Me han ingresado 134Eur concepto Amortización.(02/08/2019).O sea después.Me pregunto si esto es correcto o deberia devolverlo al Bco?Esta Sociedad Gran Tibidabo ha hecho varias reuniones en Bcn y ya dijeron que intentarian devolver lo poco que queda en ella.!Increible en estos tiempos!. Mi pregunta es:¿me corresponde a mi tmbn/este reparto si habia hecho la renuncia?.Gracias

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Buenos días, KILES. 

Dependerá de cuáles hayan sido las condiciones que firmaste para la renuncia voluntaria. En el documento de renuncia deberían estar especificado todo este proceso.

Igualmente, lo mejor es que acudas a un experto en este tema específico para que pueda asesorarte de manera más personalizada.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)