Yalord
Iniciado por @Yalord hace 4 meses

¿Opiniones de Andacredito.es?

Quisiera pedir un préstamo de 500€ a devolver en 75 días , me gustaría saber las experiencias de otras personas y la información que puedan darme.

 

Muchas gracias.

1 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 4 meses

Hola, Yalord. 

Debes saber que Andacredito.es es un intermediario financiero y no un prestamista. Ellos no prestan capital, sino que te ponen en contacto con empresas que se ajusten a tus necesidades y ellos por este servicio te cobrarán unos honorarios. 

Para conseguir los 500 euros que necesitas de la mano de un prestamista privado podrías acudir a estos dos créditos rápidos. Con este tipo de producto podrás conseguir dicho importe a devolver en el plazo un plazo de 75 días. Pero recuerda, estos créditos suele tener elevados costes, por lo que es importante que no alargues demasiado el plazo de devolución pues los intereses se irán acumulando. Aquí te dejamos un enlace con los mejores créditos rápidos del mes de mayo. 

Pero recuerda que siempre tienes la opción de acudir a tu banco de confianza. Ellos conocen tu perfil financiero y si lo consideran también podrán ofrecerte una financiación que se adapte a tus necesidades. 

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)